Está desaparecida una adolescente que habría denunciado a un miembro de la Defensoría y temen por su vida

La joven de 17, víctima de trata, había reconocido en una audiencia a uno de los representantes del Ministerio Público de la Defensa como un cliente de trata.

Una adolescente de 17 años es buscada desde el martes 6 de abril, cuando fue vista por última vez en una dependencia del Copnaf en Paraná.

Según anunció la Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná, la joven vestía una musculosa de encaje blanca, un short de jean azul y crocs verdes.

De acuerdo con los trascendidos, los empleados del organismo temen por la vida de la joven, ya que habría radicado una fuerte denuncia contra un alto funcionario del ministerio Público de la Defensa, en donde recientemente asumió Pablo Biaggini.

Biaggini: El presidente de los concursos de la Justicia que no concursó y asume a dedo

La joven habría ingresado al sistema luego de atravesar una situación familiar muy grave, en la que, según pudo saber este Portal, su madre la habría entregado a adultos para prostituirla junto con sus hermanas, a través un de un hombre de 70 años, incluso desde la niña tenía 10 años.

A raíz de ello, la adolescente habría recaído en el Copnaf de Concordia, en donde, de acuerdo con la información que brindan fuentes informadas, durante una audiencia habría reconocido a uno de los representantes del ministerio Público de la Defensa como uno de los clientes de la red de trata.

Los responsables del Copnaf elevaron la denuncia al Ministerio Público Fiscal y más tarde, en una entrevista en Cámara Gessell la joven mantuvo sus dichos y volvió a identificar como presunto prostituyente al defensor que participó de la audiencia.

Por esta situación, la joven habría sido trasladada a una dependencia del Copnaf en Paraná, de donde desapareció el pasado martes, y los empleados temen que no haya sido por voluntad propia y que esté en riesgo su vida, debido a la gravedad denuncia que radicó.

Hasta el momento, pese a la difusión de su foto y de los reiterados pedidos de información, se desconoce el paradero de la joven.

Por otra parte, denuncian que el Copnaf Concordia habría tenido un mal manejo de la situación y apuntan contra Roberto Tribulatti, que es el coordinador en esa ciudad, que también tendría denuncias en su contra.

En tanto, en Paraná se sigue buscando a la joven con la esperanza de hallarla en buen estado de salud, aunque los empleados del Copnaf temen por su vida.

4 comentarios

Rosana Zution 9 abril, 2021 at 12:52 pm

Pobrecita querida, que mal veo su fin si es que apunto a uno del gobierno entre sus clientes, ojala que este a salvo y pueda hablar con total libertad

Responder
paulina 9 abril, 2021 at 3:38 pm

Broggi renuncia caradura

Responder
VANINA PRESS 9 abril, 2021 at 6:05 pm

UY ESTA NENA NO APARECE MAS, QUE TRISTEZA DA SABER QUE LOS QUE TIENEN QUE CONTROLAR QUE ESTAS COSAS NO SUCEDAN, SON LOS QUE LA CONSUMEN???? ESTAMOS TODOS MUY MAL

Responder
colectivo verde 9 abril, 2021 at 6:57 pm

esto es muy grave y no va a quedar asi, eso se los aseguro

Responder

Dejar Comentario