Piden informes sobre la designación en Hidráulica de Johnston

La diputada Ayelén Acosta se basó en las publicaciones de este Portal para solicitar al Ejecutivo precisiones acerca del nombramiento del funcionario cesanteado en Vialidad por presuntos hechos de corrupción.

A la Cámara de Diputados de la provincia ingresó un pedido de informes sobre la designación en la Dirección de Hidráulica de Alberto Johnston, que fuera cesanteado de la Dirección Provincial de Vialidad en 2019 luego de un sumario administrativo por irregularidades en una ruta.

El proyecto, que lleva la firma de la diputada Ayelén Acosta, busca conocer detalles acerca de aquella actuación administrativa y por qué no ha sido publicado el decreto que lo nombra como director político en el Boletín Oficial.

Vergüenza: en 2019 lo echaron por corrupción y ahora lo designan como funcionario

Además, pretende saber “las razones por las que, a pesar de haber sido cesanteado como empleado de la Dirección Provincial de Vialidad y haber generado un daño patrimonial al Estado Provincial (todo ello en virtud del sumario administrativo), el Poder Ejecutivo ha procedido a esa designación”.

Por otra parte, el pedido de informes también apunta al Fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes, que habría firmado un dictamen habilitando y avalando la designación.

Sorpresa en Vialidad con el dictamen de Rodríguez Signes para dejar sin efecto la cesantía de Johnston

informes cesantia johnston

1 comentario

Vanesa 15 abril, 2021 at 2:09 pm

Porque no piden informes sobre la 38 que tambien lo tiene Rodríguez siñes..adivinen cómo sale?

Responder

Dejar Comentario