Gravísimo: encontraron muerto a un interno en el penal de Concepción del Uruguay pero se tapó todo

El hombre habría sido testigo de un hecho en el penal de Paraná que le valió el traslado a la otra costa de la provincia, en donde falleció sin que se conozcan las circunstancias y en medio de un total hermetismo.

Un interno del sistema penitenciario provincial fue encontrado ahorcado la semana pasada en la Unidad Penal que se ubica en Concepción del Uruguay.

De todos modos, lo grave del hecho es que las autoridades provinciales taparon todo y la noticia no se dio a conocer en ningún medio.

Tampoco se conocen ni trascendieron las circunstancias en las que se produjo el deceso del interno, pero según pudo saber este Portal, había sido trasladado recientemente a la unidad penal en la que se encontraba.

Previamente, el preso, de apellido Silva, estaba alojado en la Unidad Penal N°1, de Paraná.

Sin embargo, allí habría sido testigo de un hecho que le valió el traslado a la otra costa de la provincia.

Fue allí, en circunstancias que se desconocen, que fue encontrado muerto, aunque las autoridades penitenciarias, al igual que la ministra de Gobierno, Rosario Romero, no permitieron que el hecho trascendiera.

Este gravísimo hecho, no solo por la muerte de un interno en sí sino también por su ocultamiento, se da mientras aún reina el desconcierto acerca de la suma millonaria de dinero encontrada en el penal de Paraná, algo que también buscaron esconder las autoridades.

Escándalo en la Unidad Penal: Encontraron una cifra millonaria en pesos pero hay total hermetismo

Cómo se dio el hallazgo y qué ocurrió con el dinero es una incógnita al día de hoy, ya que hay un total hermetismo oficial al respecto.

¿Dónde está la cifra millonaria encontrada en la cárcel de Paraná?

Luego de ese hecho gravísimo, un interno fue encontrado muerto en el penal de Concepción del Uruguay, hasta donde fue llevado luego de haber presenciado un hecho en Paraná por el que fue trasladado.

A pesar de lo grave del asunto, una vez más, las autoridades taparon el hecho y, al igual que con el dinero, habrían evitado que interviniera la Policía de Entre Ríos.

Al final, el gobierno provincial reconoció que encontró dinero, drogas y celulares en la cárcel

Dejar Comentario