Una plaga sin límites: “Más negocios y búnkeres de drogas en Gualeguaychú”

El avance de los “NARCOS” marca un ítem sin precedentes en todo el Departamento de Gualeguaychú, se multiplicaron y coparon las calles, se vende a toda hora y todos los días, según publica Diario Nova.

Personajes del hampa que operan impunemente en diferentes puntos barriales, captan a más consumidores y la demanda de estupefaciente es mayor.

Cada vecino de bien nos relata a menudo el movimiento en su vecindario, los búnkeres activos, los consumidores que ingresan y salen a plena luz del día por sus sustancias y la demanda es más exigente, publica Nova

Son datos reales, la vida de las familias trabajadoras atrapadas dentro del mundillo de los “NARCOS”, barrios que se han convertido en tierra de nadie, y el reclamo de la gente, “NADIE HACE NADA” y se conocen quienes andan en el negocio de las ventas y muchos de ellos se nos ríen en la cara.

“Tenemos miedo en denunciarlos por la seguridad de nuestros hijos” comentó un Papá del barrio Molinari a DIARIO NOVA, “los delincuentes que son denunciados en minutos se enteran quienes los delataron y tenemos que irnos del barrio-tenemos casos cómo ejemplo y nadie nos da garantías de nada-por eso recurrimos a la prensa para que la sociedad tomé dimensión de lo que realmente está sucediendo” afirmó.

En tanto otros padres de la zona Norte de la ciudad indicaron, “siempre en las mismas casas se encuentran los vendedores, detienen a uno y se multiplican por cinco”, fustigó la familia.

“Además son chicos muy jóvenes los que vienen a comprar las drogas para consumir y cuando no les alcanza el dinero salen a robar y los hechos son más violentos, se desesperan para conseguir la maldita droga precisó una Mamá con lágrimas en los ojos”, a NOVA.

Y les hago un pedido: “por favor sigan informando, los chicos se están perdiendo y no hay una política que quieran sacar o rescatar a nuestros gurises del consumo, muchos de ellos se han quitado la vida, mi sobrino se suicidó inducido por una sobredosis, no queremos que siga pasando por favor sigan investigando, confió en ustedes”, remató la mujer.

(Por: Martín Palacios / Diario Nova)

Dejar Comentario