El bahlismo puro va por otras dos secretarias la de hacienda de Eduardo Macri y la secretaria legal y técnica de Pablo Testa .
El municipio de Paraná, que conduce el intendente Adán Bahl, está próximo a vivir nuevos cambios de autoridades.
Recientemente, la diputada Carina Ramos pidió licencia por seis meses de su banca para desembarcar en el municipio y hacerse cargo de tres secretarías, entre las que se encuentran Participación Comunitaria, la coordinación estratégica que dejó vacante Camila Farías, y Desarrollo Social, en la que renunció Nicolás Mathieu.
La llegada de Ramos no solo confirmó que el intendente Bahl busca descansar en funcionarios de su confianza, sino también que los cambios en el municipio de Paraná continuarán.
Uno de los apuntados por el intendente es el secretario de Hacienda, Eduardo Macri, que responde al sector de la ministra Rosario Romero.
Para ese cargo, el mandatario municipal tiene en mente al actual subsecretario de hacienda contador Javier Abdala, a quien considera un hombre de su confianza como para darle la responsabilidad de llevar los números del municipio. Abdala además de ser el segundo en hacienda municipal es síndico en la empresa ENERSA, cargo al que llegó de la mano de Bahl.
Pero no solo Macri se encuentra entre los funcionarios que Bahl tiene intención de apartar, también está el de la Legal y Técnica, Pablo Testa.
Ambos también están fuertemente identificados con la ministra Romero, por lo que Bahl busca otorgarle el cargo a alguien de su confianza.
Según trascendió, el intendente le daría uno de esto a la actual secretaria general de Presidencia, Eliana Ramos, que no tiene parentesco con la diputada.
La llegada de Carina Ramos al municipio fue justamente uno de los puntos de conflicto en la relación entre Bahl y el sector de Rosario Romero y el ex intendente José Carlos Halle, ya que estos pretendían que el cargo de la Coordinación Estratégica que dejó Camila Farías quedara para la concejala Luisina Minni, algo que finalmente no ocurrió
Estos cambios estarían próximos a darse, ya que Bahl pretende confiarles las áreas más importantes del municipio a personas que considera de estrecha confianza, algo que no encuentra en Macri, Halle o Testa.
De ese modo, el intendente evidencia que las alianzas y acuerdos que lo llevaron a conducir la capital provincial están rotas y que actualmente se siente solo.
Es por ello que buscará refugiarse en funcionarios que sean más afines a él, y los cambios en el municipio se darían próximamente.

10 comentarios
Le van a soltar la mano y solo no es nadie
Era hora de sacar a los corruptos y serviles inútiles, muy bien !
Cuando se va Bahl ?
Dale Adan Bahl haces muy bien en depurar un poco el Municipio
cambios de figuritas ..no les importa el pueblo solo la plata..se van 2 vienen otros 2 que cobran sueldos x todos lados..
Depurar sus funcionarios,no el municipio.-
Porque no hablan de la gente que se fue de enersa al municipio y siguen cobrando 2 SUELDOS. Esto no está bien.
Productos de los acuerdos de HALLE con BHAL
Los reemplazos también tienen cargos en el Senado. Nada cambia.
Es asì hay varios infelices.-
INTENDENTE: SALVE SU HONOR BLANQUEANDO LOS CONTRATOS TRUCHOS…
LA ROMERO SOLA NO GANA NI A LA RAYUELA,,, BAHL SOLO HACE GOBIERNO Y VA PARA MAS…