En la Cámara de Diputados confirman que están saturados de chupasangres

Con un cartel advierten a quienes pasan por el lugar que no dejen pasar a los murciélagos.

En la Cámara de Diputados de la provincia de Entre Ríos confirmaron esta semana que se encuentran saturados de chupasangre.

Así lo hacen saber a quienes transitan por la zona con un cartel que advierte de la necesidad de dejar una de las puertas cerradas, para evitar que pasen los murciélagos.

Allí trabajan una vez cada tanto quienes, como su presidente, Ángel Giano, combaten la pobreza que azota fuertemente a los entrerrianos y principalmente a los concordienses, que viven en la ciudad más pobre del país, donando una olla para que los vecinos puedan buscar un plato de comida en un comedor, en vez de tener la posibilidad de cocinarlo en sus casas, producto de la corrupción estructural.

Giano soluciona la pobreza en Concordia con una olla popular

También hay quienes, como Diego Lara y su pareja, cobraban cheques de supuestos contratados de la legislatura, por cifras multimillonarias al año, que esos supuestos contratados difícilmente hayan visto.

Contratos truchos de la Legislatura: el ex diputado Diego Lara y su pareja cobraban personalmente los cheques

Cada uno de los 34 integrantes de la Cámara de Diputados le cuesta al Estado provincial 5,8 millones de pesos, por mes, aunque no queda muy en claro en qué se invierte semejante suma.

Ahora, con un cartel, se confirma que la Cámara Baja provincial está llena de chupasangre.

2 comentarios

eduardo 20 julio, 2021 at 7:49 pm

el jefe de los vampiros no se prende de el cuello , se prende de el pico de la botella

Responder
pablo 20 julio, 2021 at 10:12 pm

y en la camara d senadores..esta lleno sobre todo los doble sueldos de bahl..los mas chupasangres y chupapesos serian..¡¡

Responder

Dejar Comentario