“¡Payaso, cállate la boca! ¡Explica de dónde sacaste la que tenés!”

Casareto públicamente ninguneó a Cresto y Hugo Berthet lo cruzó fuerte.

Este sábado se conocieron oficialmente las listas que participarán en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 12 de septiembre de este año.

Si bien los nombres del oficialismo no fueron sorpresivos, con Enrique Cresto a la cabeza, seguido por Carolina Gaillard, Tomás Ledesma, Brenda Ulman y Lucas Larrarte; se generaron numerosos comentarios y rispideces.

Cresto, Gaillard, Ledesma, Ulman y Larrarte, la lista del oficialismo para las PASO

“Este 2021 no es un trampolín para nadie”, dijo el diputado nacional Marcelo Casaretto, en clara referencia a Enrique Cresto, descartando el apoyo del PJ y del gobierno a su candidatura a gobernador en 2023.

Las declaraciones del legislador nacional generaron una fortísima reacción en el crestismo, que leyó los comentarios de Casaretto como un mandado para el gobernador Gustavo Bordet.

El primero en recoger el guante fue el ex legislador provincial Hugo Berthet, que publicó la entrevista al diputado nacional y agregó “PAYASO, CALLATE LA BOCA”, con mayúsculas.

Es más, Berthet dudaba si esos comentarios del legislador nacional eran una apreciación propia o si estaba cumpliendo un mandado, y también le preguntaba a Casaretto dónde hizo la plata que tiene y le pedía “devolvé lo que te llevaste”.

Luego de las duras críticas de Berthet, se sumaron también otros representantes del crestismo, que salieron a criticar a Casaretto.

Casaretto es hombre de Edgardo Kueider y de Bordet, y fue electo diputado nacional en 2019, a pesar de la histórica derrota que sufrió el oficialismo provincial, porque era el primero en la lista.

Desde el crestismo, recibieron con mucha bronca las palabras de Casaretto y entendieron que se trataba de un mandado que estaba haciendo para Bordet y Kueider, quienes no querían que Cresto fuera el candidato.

Sin embargo, el nombre del concordiense llegó por pedido del presidente Alberto Fernández y esta vez Bordet y Kueider acataron, a diferencia de lo que ocurrió en 2019, cuando cortaron todos los teléfonos y armaron la lista que terminó perdiendo de forma abrumadora.

Luego de que se conociera la lista, Casaretto salió a criticarlo a Cresto, y desde el sector del concordiense le respondieron duramente.

4 comentarios

CHINO LOPEZ 26 julio, 2021 at 2:30 pm

ESTOS SI QUE SON DOS PESOS PESADOS… PERO POR LO QUE MORFAN!!!!!!!!!! JUAJUAJUAJUAJUA

Responder
MARIO 26 julio, 2021 at 4:43 pm

SALIERON A CACAREAR LAS COMADREJAS, CADA UNO TIRA AGUA PARA SU MOLINO, NINGUNO ES TRIGO LIMPIO DE ESTOS DOS

Responder
MARIAN 26 julio, 2021 at 7:43 pm

Y ESTA GENTE NOS QUIERE REPRESENTAR. VERGONZOSO

Responder
Chelo 27 julio, 2021 at 7:44 am

ESTE ES EL QUE SE HIZO PASAR POR PERIODISTA

Responder

Dejar Comentario