Viralizan un audio de un importante funcionario de Bordet despotricando contra la lista del PJ

“Siempre son las mismas cuatro o cinco caras”, se escucha decir entre durísimas palabras a un importante funcionario del gobierno provincial.

Militantes concordienses hicieron viral un audio en el que se escucha al dirigente Mariano Giampaolo despotricando contra la lista de candidatos a diputados nacionales del PJ.

Las palabras del dirigente fueron pronunciadas luego de que se conocieran los nombres que disputarán las bancas que renueva Entre Ríos este año.

Cresto, Gaillard, Ledesma, Ulman y Larrarte, la lista del oficialismo para las PASO

“Lo que me parece más cuestionable y que me tiene re podrido es que siempre son las mismas cuatro o cinco caras”, comienza el funcionario, que integra la comisión fiscalizadora del IOSPER.

“Siempre lo mismo, no hay oportunidades a nuevos actores para ver cómo están y sino “te echo a la mierda”.

“El gobernador o el intendente tienen la facultad de echarte a la mierda. Eso es lo que me rompe las pelotas de cómo se está manejando el peronismo, no hay apertura de lo que son mesas muy chicas donde cuatro cinco resuelven todo y siempre eligen u optan por los mismos”.

Recientemente, referentes de Concordia también habían hecho circular un audio de Giampaolo cuando este pedía que los compañeros firmaran las planillas de avales, aunque estas estaban en blanco.

Referentes de Concordia viralizaron un audio repudiando a alto funcionario del gobierno provincial

Ahora, el importante funcionario del gobierno provincial criticó duramente a la lista y a la gestión de Bordet, al afirmar:

“Otro factor sumamente criticable: han cambiado a los militantes, que tienen contacto con la gente, con los barrios, los que te dicen la verdad y no a todo que sí, por adulantes, porque muchos personajes que tienen altos cargos tienen una capacidad de adular, de decir todo que sí, que sos el mejor, nunca decirte que por acá nos estamos equivocando”.

“El gravísimo problema de eso, porque lo he visto en asados, es que esos adulantes cuando salen a la calle, nos cuerean a nosotros los peronistas porque tienen vergüenza de ser peronistas”.

 

“Le estamos dando herramientas de construcción política a personas que lo que menos quieren hacer o manifestar públicamente es ser peronistas. Quedan los compañeros sin herramientas y las herramientas en personas que se avergüenzan de ser peronistas”.

Llamativamente, Giampaolo es funcionario del gobierno provincial, ya que integra la comisión fiscalizadora del Iosper, y entre los que critican se encuentran sus colegas en el organismo, uno de los grandes agujeros negros de esta gestión.

“Más allá de la vergüenza para un militante, o compañero, lo que tiene de grave, es que con esos adulantes, cuando llegamos a las elecciones, nos vemos alambrando hasta último minuto para ganarle a un mono como De Angeli o un sádico como Macri, porque son tipos perversos y que no entienden nada de política pero que nos ganan elecciones o nos empatan, porque el séquito de adulantes que van nombrando para que les digan que sí o para que no los molesten y esté todo lindo, ese séquito, el día de los actos eleccionarios y la campaña política se esconde, reniegan de ser peronistas. Si uno, más allá de si es militante o no, no está orgulloso de ser peronista o no reivindica al peronismo, como la mejor herramienta de modificacion de la sociedad, estamos al horno, eso es tremendamente grave, mirando a futuro las batallas que se vienen”, finalizó.

 

12 comentarios

jose carlos 28 julio, 2021 at 12:58 pm

Es algo que pensamos todos los militantes!!!

Responder
PEPE ACEVEDO 28 julio, 2021 at 1:07 pm

CONCUERDO COMPLETAMENTE CON ESTE HOMBRE ASI ES EL PERONISMO AHORA ESTA LLENO DE ALCAHUETES

Responder
Lucre 28 julio, 2021 at 3:13 pm

Totalmente de acuerdo es así como dice el sr. Todo a dedo..no existe más la militancia ni el compañero.!!

Responder
Pablo 28 julio, 2021 at 3:38 pm

Este funcionario no hizo nigun análisis político, solo sentido común!

Responder
Gustavo Barrios 28 julio, 2021 at 11:15 pm

Esto no es PERONISMO.. el PERONISMO es al revés… las bases dan los mandatos.. no las cabezas arreglan y luego mandan a militar…. se los dije a todos….

Responder
PEPE ACEVEDO 29 julio, 2021 at 9:14 am

HAS LO QUE DIGO PERO NO LO QUE YO HAGO JAJAJ MARIANITO SIEMPRE COBRO DEL ESTADO EL Y SU MUJER

Responder
Melina 29 julio, 2021 at 6:22 pm

Que salgan ellos a trabajar la lista, los 4 o 5 que la conformaron. Así les va a ir. Pero de nuevo, vamos a cosechar otra derrota por culpa de estos tipos.

Responder
Juan Carlos 31 julio, 2021 at 5:51 pm

Contales a la gente que sin el estado vos no existís, siempre prendido de la teta, Mariano Giampaolo

Responder
oscar 31 julio, 2021 at 9:25 pm

pero debe callaarse porque si fiscaliza el iosper no es nada ejemplo de lo que reclama. que trabaje y haga andar el iosper payaso

Responder
Alberto 2 agosto, 2021 at 11:43 pm

Giampaolo deci que tu mujer tiene 3 sueldos del estado y nunca va. Adalgisa Jall de Concordia ….es la mujer ….

Responder
DEBORA 3 agosto, 2021 at 8:03 am

A ESTO NO LOS VOTA NI LA MUJER

Responder
Juan 5 agosto, 2021 at 5:30 am

Este payaso llora xq no lo pusieron pero cobra fortunas el y su mujer del estado. Aunque es verdad el no es ejemplo de nada y siempre se sirvieron de nuestro dinero

Responder

Dejar Comentario