Diego Lara se gasta medio contrato por noche en sus vacaciones sureñas

Al mariagrandense, presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia, le gusta el sur de la Argentina. El año pasado ya estuvo en esos lados en un exclusivo Complejo por el Nahuel Huapi.

El Sábado 8 de enero 23,30 hs parrilla sobre avenida principal de San Martin de los Andes, acompañado de una dama y tomando un vino de primera calidad, el presidente del Honorable Tribunal de Cuentas,  Diego Lucio Lara, se disponía a  gastar una parte de sus 500 mil pesos de sueldo, y parte de los varios contratos de la Cámara de Diputados.

Al filtrarse las fotos de las vacaciones de Diego Lara presidente del TDC. Generó repudio en los empleados del organismo

Al mariagrandense le gusta el sur de la Argentina. El año pasado ya estuvo en esos lados en un exclusivo Complejo.

Este verano Lara eligió un exclusivo Resort ubicado a orillas del lago Nahuel Huapi en las afueras de Villa La Angostura. Una ubicacion privilegiada, muy cerca del Club Cumelen dónde vacaciona Mauricio Macri, con exclusivas suites de 80 metros cuadrados. El valor estimado está por encima de los 90 mil pesos la noche.

El presidente del Tribunal, arribó en primera clase del vuelo de Aerolíneas Argentinas, y en el aeropuerto lo esperaba un flamante Jeep Compass blanco de una empresa de rent de autos cuyo costo diario oscila los 35 mil pesos.

También el fin de semana, precisamente el domingo, Diego Lara habría abordado un barco que brinda el servicio de navegación nocturna en el lago, con cena a la luz de la luna incluida. La tarifa de $ 27 mil incluye entrada, trucha marinada en moras con carpaccio de remolachas, agua, vino. Postre de rapanui y champagne. Se gasto en una noche medio contrato!!!

Quizas, comentan los mentideros, por tantos gastos en luos sureños, Lara no quiere pagar  el impuesto a las ganancias, tal como reclamó ante la justicia.

Lara, Lara, Lara: la historia de un ganador que no paga Impuesto a las Ganancias

 

6 comentarios

Morocho 11 enero, 2022 at 8:48 am

La típica de los políticos berretas que tenemos. Ni bien pueden succionar dineros públicos mal habidos lo primero que hacen es tratar de parecerse a la gente de la clase que tanto detestan (en los discursos para la gilada) los oligarcas y la alta sociedad que toda la vida a vivido bien y no como estos piojos resucitados que en pocos años son los nuevos ricos en una sociedad empobrecida por ellos mismos. Por más lugares caros que frecuenten y vinos finos, muy diferentes a los tetra de los compa, la grasa se les nota a la legua.

Responder
cacho 11 enero, 2022 at 11:05 am

sin palabras….

Responder
Superheroe sincapa 11 enero, 2022 at 12:52 pm

Corrupto. Que asco me das Lara. Sos un trucho igual que todos tus compañeros. Sorete

Responder
mario 11 enero, 2022 at 7:32 pm

quien te a visto y quien te ve…

Responder
Melina 14 enero, 2022 at 12:33 am

Corrupto HDR!

Responder
Pepe 17 enero, 2022 at 9:02 am

Estaba con Paolita, otra que le gusta el poder y la plata, igual Lara en cuanto aparezca otro con un poquitol mas de plata quedas mirando la fiambrera, bueno como te paso en Maria Grande….

Responder

Dejar Comentario