Escrache a Rogelio en Concordia

A Rogelio Frigerio y Cía. primero lo corrieron los chicos de un jardín de infantes y luego tuvieron que refugiarse ante la furia de los vecinos.

Decididamente no son buenos tiempos para Rogelio. Y eso que viene de ganar por paliza hace menos de un año las elecciones y todos lo dan aún como número puesto para suceder a su amigo Gustavo.

Nosotros que estábamos acostumbrados a sucesiones traumáticas cuando cambiaban de color político los Gobiernos por acá (básicamente con Busti- Montiel) ahora vamos a asistir a una en la que un bustista de un partido (Gustavo) le va a pasar la banda a otro bustista, supuestamente de otro partido, Rogelio, pero esa es otra historia.

La que te queremos contar ahora es lo que sí parece ser traumática, es la presencia de Frigerio en Concordia.

Ahora, al veneno que le tiró Carrió se sumó como “plus “ o propina, un escrache por parte de vecinos enojados que portaban pancartas.

Él estaba en el Bar Ideal para brindar la conferencia prensa como estaba programado junto a María Eugenia Vidal y sus precandidatos a intendentes. Pero se armo un alboroto y griterío ensordecedor provocado por muchos chicos de jardín de infantes que habían sido llevados por sus maestras a desayunar, y decidió trasladar la conferencia de prensa al restó de al lado, “El Ciervo”, a lo de su partidario Leonardo Lapiduz, empresario gastronómico.

También se encontraban Eduardo Cristina, Guillermo Marcone, Marcelo López y Eduardo Caminal, todos precandidatos a intendentes por su espacio.

La “visita” además era María Eugenia Vidal, la exgobernadora de Provincia de Buenos Aires. Estos vecinos enojados se enteraron que estaban en ese lugar, fueron con sus reclamos y los escracharon, faltos de práctica, nadie atinó a nada. Solamente guarecerse en el restó.

Casualmente, la prensa de Concordia se encontraba en el lugar y mostró cómo el conocido empresario concordiense, Beto Garamendi, se quejó amargamente como pueden ver en el video que ilustra ésta nota, de como Frigerio, Vidal y Cía. se escondían y no salían a poner la cara con la gente. Sin darse cuenta que adentro del local acompañando a Frigerio estaba su propio yerno Máximo Klaric (Flaco favor le hizo a su yerno Max, y al jefe político de éste, Eduardo Cristina).

Eso sí, el que se solidarizó con Rogelio fue Sergio Urribarri, por no compartir los métodos. Seguramente esperando una devolución de solidaridad ante los escraches que viene padeciendo.

“No los une el amor, sino el espanto”, dijo una señora mayor que peinaba canas cuando se enteró.

4 comentarios

MariavE.Barolin 20 agosto, 2022 at 10:29 am

Signos de Cambio .ojala se produzcan..los silenciosos «comerciantes», de la politica deben excluirse;por si mismo para recupetar la Republica

Responder
ElLlaneroSolitario 20 agosto, 2022 at 3:20 pm

El twitt de Kurribarri sono medio como a MIEDITO, de que en algun momento le pase a él, ojala los politicos no puedan andar por la calle, le tienen mucho miedo a eso, en otro momento Kurribarri le hubiera caido con toda, desde cuando tan solidario jajajaja son de cuarta los politicos, entre ellos cuando les conviene se defienden y protegen……

Responder
Andrea Bonomo 20 agosto, 2022 at 6:16 pm

¿Por que lis vecinos muestran descontento frente a Frigerio y Vidal y no frente a quienes gobiernan Concordia hace 38 años?

Responder
Antonio Luis Rivera 21 agosto, 2022 at 9:50 pm

Clásico y de manual del PERONISMO, cuando las encuestas no dan los que gobiernan mandan a los “IDIOTAS ÚTILES”.

La administración de BORDET & BAHAAL & STRATTA ya arregló y le cedió el bastón y la banda al Sr Frigerio a cambio de que no los denuncien por los actos de corrupción en estos 8 años.

Como dijo el gran filósofo ― Waris Hobbes “El jefe del rebaño es un animal como los otros”

Responder

Dejar Comentario