¿Una Argentina ilegal, una provincia ilegal? Bordet, Giano, Urribarri y todos con Cristina, no les vengan con límites

Todo el peronismo defiende a Cristina. Logró lo que no pudo Menen (perseguido por Cristina por considerarlo un Corrupto al principio del Kircherismo y luego aliado de ella) hace muchos años, ni Urribarri el año pasado.

Confundir o que la confundan, con todo el peronismo. “Si me enjuician a mi enjuician el peronismo”, dijo Sergio Urribarri cuando lo condenaron por corrupto. Palabras más o palabras menos lo reiteró con otro éxito Cristina.

Sin embargo se da una rareza o varias:
A los miles de millones de dólares (más de cinco mil quinientos) faltantes nadie los discute; a las obras sin terminar tampoco; a los campos, (Lázaro Baez y su grupo son el tercer terrateniente del país) propiedades, maquinarias, menos, que López el de los bolsos es corrupto no está en dudas.Y de De Vido, aparentemente, el consenso es que es un delincuente.

Solamente se esmeran Bordet, Giano, Stratta etc, en decir que Cristina no tiene nada que ver. Que es “perseguida” por la justicia. Si hay una palabra que parece haber unificado al peronismo esa sería “delito”. El delito, la ilegalidad, es lo que hace que se sientan juntos. “En el mismo lodo todos manoseados”, diría el tango.

Son una amalgama. ¿Los une el miedo a las rejas? ¿Los junta una sensación de impunidad? ¿Pelean por Cristina o pelean también porque ellos no están muy limpios que digamos? ¿Quieren quebrar más todavía a la justicia? (acá ya la tienen domesticada, pero solamente por ahora).

Pero a nadie se le escapa, ni a vos que estás leyendo, que Cristina y su gente los defienden también a Lázaro Baez, a López, a De Vido. Si “boletea” o voltea la causa, todos quedarían libres. Y Bordet y cía, “el moderado” “Giano”, terminan defendiendo a lo mismo que ella. “Son iguales”.

Mientras tanto hicieron “una vigilia” de apoyo a la Vice Presidenta, ante una fuerte presencia Policial que no se da con otras movilizaciones y que terminó como parece que va a terminar toda ésta historia: con detenidos, desmanes, etc. ¿El incendio, el caos, es lo que puede salvarla? ¿Es ella o el diluvio? ¿Bordet también apuesta a ella o al diluvio?

Luego de que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decidiera llamativamente vallar las inmediaciones del edificio en el que reside Cristina Kirchner, los manifestantes que concentraban en Recoleta derribaron las vallas y se enfrentan con la policía. Otra forma de demostrar que la ley no importa. Hay siete policías heridos y cuatro detenidos hasta el momento. Ya las cosas están pasando de una raya de tolerancia.

Dos años de Kirchenrismo en el Gobierno y una sociedad agrietada, divorciada de la ley, con la corrupción a flor de piel.

La impunidad de Bordet sigue su marcha: rajaron a Goyeneche; sancionaron su ley de Fiscalía Anticorrupción, nombró sus propios jueces en el superior Tribunal, (entre ellos a la pareja de su Presidente de la Cámara de Diputados) y tiene, aparentemente, lo que sueña Cristina y no puede, un poder Judicial “amigo”.

5 comentarios

DESILUCIONADO 28 agosto, 2022 at 12:18 pm

YO SIGO ESPERANDO A NUESTRA JUSTICIA ENTRERRIANA, SE QUE HAY GENTE HONESTA DENTRO, Y QUE NO ESTA DE ACUERDO CON ESTOS MANEJOS DEL EJECUTIVO, OJALÁ Y NO ME DEFRAUDEN YA QUE SON NUESTRA ULTIMA SALVACION

Responder
Rubito 29 agosto, 2022 at 8:12 pm

David…estos BANDOLEROS DE LA POLITICA…NO SON NI SERAN PERONISTAS…SI DELINCUENTES. NI PODIAMOS CANTAR LA MARCHA PERONISTA..CERRARON EL PJ..BANDOLEROS

Responder
Juan Ca 28 agosto, 2022 at 6:00 pm

Yo soy peronista, y no me considero corrupto como toda esta gente, a mi al menos no me representan y varios compañeros militantes tampoco

Responder
Carlitos 28 agosto, 2022 at 7:38 pm

Porque en vez de gritar y hacer escándalo, no se presenta a la justicia y defiende su «honestidad»?? como cualquier ciudadano común

Responder
Antonio Luis Rivera 29 agosto, 2022 at 2:03 am

“El fascismo mediático funciona de esa manera: los fanáticos consumen la basura, la metabolizan y luego la convierten en patoterismo de obvio comienzo, pero de incierto final”.

Cristina Elisabet Fernández de Kirchner sólo tiene un objetivo -lograr la impunidad para sus múltiples delitos- y, para lograrlo, está dispuesta a incendiar Roma; la comparación con Nerón no es gratuita, ya que el Emperador padecía una gravísima enfermedad mental similar a la que, sin duda, afecta a nuestra emperatriz hotelera.

Las fuerzas de choque de las que la insana jefa dispone para generar el caos incluyen a “soldaditos” del narcotráfico, barrabravas subsidiados, criminales liberados con la excusa del Covid, falsos mapuches y terroristas del Sendero Luminoso peruano y de las FARC/ELN colombianos, instructores venezolanos, cubanos e iraníes, y anarco-cuentapropistas; esta semana, algunos de sus más energúmenos seguidores han llamado a la “batalla” (sic) y arrastran a los pobres tan fanatizados que se niegan a reconocerla como responsable de su miseria.

Responder

Dejar Comentario