Urribarri será imputado por enriquecimiento ilícito

Mientras espera que casación se expida sobre la condena de 8 años de prisión por el delito de ADMINISTRACIÓN FRAUDULENTA, la Justicia ahora procesará a Sergio Urribarri por ENRIQUECIMIENTO ILICITO. A días de empezar su campaña electoral, el condenado ex gobernador será otra vez sometido a un proceso judicial porque las pericias contables que presentó no coinciden en nada con su realidad de bienes personales.

Casi como si fuera una comedia de humor negro, los peritos de parte encargados de maquillar el patrimonio de Urribarri, serían los responsables de que OTRA VEZ sea imputado por OTRO DELITO. Cuando ya está todo listo para el acto de lanzamiento como candidato para las próximas elecciones, Casación probablemente ratifique la sentencia de prisión más la inhabilitación para ocupar cargos públicos a perpetuidad. Sin embargo, Urribarri sigue operando por su candidatura, a contra reloj.

Urribarri no para en su intención de ser candidato, y tampoco para de sumar causas judiciales. Ahora también será el tiempo del juicio por el delito de NEGOCIACIONES INCOMPATIBLES CON EL EJERCICIO DE LA FUNCIÓN PUBLICA, donde está involucrado el empresario paraguayo Diego Cardona Herrero, que fue favorecido con dos contratos millonarios para realizar relevamientos para los Ministerios de Trabajo y de Economía. Esto sucedió durante la primera gestión de «El Pato» al frente del ejecutivo provincial. Si bien en un primer momento había sido sobreseído por cuestiones técnicas, el juez Elvio Garzón reactivó la causa al revocar esta decisión.

Y encima, como corolario el exgobernador, deberá presentarse ante la Justicia con abogado defensor para ser interiorizado sobre una nueva causa, esta vez por ENRIQUECIMIENTO ILICITO. Además, también sus hijos estarían involucrados, ya que la investigación incluye los allanamientos hechos en la empresa que Daniel y Sergio (Damián) Urribarri tenían en Buenos Aires. Pero, aún con todo este panorama en contra, el MENTOR de LAURA STRATTA sigue soñando su sueño entrerriano, que se ha convertido en una pesadilla.

Inminente NUEVO juicio contra Urribarri, Smaldone, Cardona Herreros y 10 funcionarios más

1 comentario

Negro Municipal 11 marzo, 2023 at 1:08 pm

El chanta más grande de Entre Ríos, se victimiza por su condena pero siguen saliendo a la luz el robo más grande de la historia que sufrió la provincia!! Ninguno lo quiere en su lista, nadie le contesta, ni Bahl ni Stratta….. Todos lo quieren lejos!!! Este es el fin De Urribarri!!

Responder

Dejar Comentario