Nancy Velázquez designada directora en Producción

A pesar de las duras críticas a Bordet, la hermana de la ex ministra Velázquez, persona muy allegada a Bordet, ahora acompaña a Frigerio. ¿Le soltaron la mano al ex gobernador?

Parece que el ex gobernador Bordet está cada vez más solo. Mediante decreto, el gobernador Frigerio nombró como Directora a Nancy Velázquez, en el ámbito del Ministerio de Producción.

Nancy es hermana de la ex ministra de Salud, Sonia Velázquez -muy cercana e incondicional de Bordet-, en la gestión anterior, nombrada por la misma ministra, estuvo designada en el Ministerio de Planificación como Coordinadora de Personal, en épocas del ministro Richard, también de suma confianza de Bordet.

A pesar de las duras críticas al ex gobernador, en propias palabras de Frigerio, que dejó cientos de obras licitadas y sin presupuesto, lo que definió como situaciones “irregulares”, muchos que cumplían funciones, en este caso en Planificación, ahora acompañan a Frigerio.

Frigerio no escatima declaraciones respecto de la abultadísima deuda que le dejó Bordet. Denunció que heredó una deuda no contabilizada de 100.000 millones de pesos, incluyendo lo que falta para el pago del primer desembolso de la deuda en dólares el 8 de febrero y más de 20.000 millones para pagar a los contratistas y los proveedores.

Lo que también tiene preocupados a los presidentes municipales de varias localidades, como Victoria o Santa Elena, que deben hacer frente también a desembolsos en dólares de créditos que fueron tomados a sugerencia del ex gobernador Bordet.

Si de situaciones irregularidades se trata, el gobernador no deja de mencionar la deuda con la obra pública, remarcando que en el último mes de Gobierno de la gestión anterior hubo más licitaciones y adjudicaciones de viviendas que durante todo el año, destacando que ninguna de esas adjudicaciones o licitaciones tenían presupuesto.

Son muchos los nombramientos de funcionarios en esta nueva gestión de gobierno que han sido beneficiados con la continuidad en lugares importantes y que en la gestión anterior habían sido designados por obra y gracia del ex gobernador por ser allegados de amigos y adeptos políticos.

¿Será que le soltaron la mano a Bordet?

7 comentarios

Alejandro Z. 4 enero, 2024 at 2:12 pm

Tiene el gen de Massa, esa patea para los dos arcos.

Responder
Elias 4 enero, 2024 at 2:20 pm

Sonia Velazni apareció en la campaña era de esas mujeres que cuando el peronismo competía alineaba a sus empleados….pero claro tenia este regalito su hermana como funcionaria de firgerio todos fueron la cara de la traición a Bahl

Responder
Juan Fernández 4 enero, 2024 at 3:02 pm

Como se da vuelta la gente y pensar que llego por ser la hermana de la ministra y am del anterior Director

Responder
Juan Pueblo 4 enero, 2024 at 5:59 pm

En la Secretaria de Industria y Comercio, donde estaba Caviglia (encausado penalmente por acoso y accesorias) dejaron de funcionarios un plantel que no coinciden en absoluto con el postulado de ficha limpia que expone el Sr Gobernador ante los micrófonos

Responder
Liliana 6 enero, 2024 at 7:13 pm

No se puede hacer algo distinto si siguen los mismos, lo dijo Frigerio

Responder
Raul 6 enero, 2024 at 8:36 pm

Los nuevos tienen ficha limpia??

Responder
DEBORA 16 enero, 2024 at 1:35 pm

NI LA WANDA SE ANIMO A TANTO

Responder

Dejar Comentario