- 14
- Compartidas
El vocero insistió que el resultado del tratamiento del proyecto de ley «Bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos» no detiene «la marcha del gobierno y los cambios» propuestos en casi dos meses de gestión.
Gobierno cargó contra los diputados que votaron en contra
Manuel Adorni criticó a los disputados en el recinto aplaudieron y celebraron la vuelta a comisión de la iniciativa oficialista. «Nos da mucha pena que la vieja política y las viejas formas de gobernar y de llevar adelante la Argentina hayan aplaudido algo que le iba a dar muchos beneficios a los argentinos», señaló.
En ese sentido, consideró que en la Cámara de Diputados «se rompió un pacto previo a la sesión» que, al parecer, habían acordado legisladores del oficialismo con algunos bloques opositores.
«Revisen los listados de las votaciones y se van a dar cuenta quiénes actuaron de mala fe. Nosotros vinimos a gobernar para todos los argentinos y sentimos la traición de quienes cambiaron de parecer. Nos da la sensación de que nos han traicionado a todos», sostuvo.
Por su parte, el vocero presidencial aseguró que el Presidente «está tranquilo» con el desenlace que tuvo la llamada Ley «Bases» y comentó que lo que hizo el jefe de Estado al mencionar a los diputados que votaron en contra de la iniciativa fue «exponer la información pública».
La Oficina del Presidente agradece el compromiso legislativo del bloque Frente PRO, encabezado por Cristian Ritondo, del diputado Miguel Ángel Pichetto, y del sector de la UCR que acompañó el proyecto, así como a todos los diputados que este martes votaron a favor en particular…
— Oficina del Presidente (@OPRArgentina) February 7, 2024
- 14
- Compartidas