De EMPLEADITO a MILLONARIO. Bordet resultó ser un ACAUDALADO MAGNATE. ¿Mago de las Finanzas o ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO?

Gustavo Bordet finalmente mostró su ARSENAL de posesiones materiales y SORPRENDIÓ lo que ha logrado con sus ingresos de Empleado Público. Varias propiedades inmobiliarias y Depósitos Bancarios por varios millones, en PESOS y también en DÓLARES.  Sus bienes superan a los del CONDENADO Urribarri. Es momento de que algún FISCAL investigue la legitimidad de estos bienes.

 

Finalmente se conoció el PATRIMONIO del ex Gobernador Gustavo Bordet, ya que, llevado por su ambición política y necesidad de fueros, hizo los arreglos para colarse en el Parlamento de la Nación como Diputado Nacional, y ahí tuvo que presentar la DECLARACION JURADA PATRIMONIAL INTEGRAL DE CARACTER PUBLICO, donde delata la cantidad asombrosa de propiedades que posee.

 

Mientras fue Gobernador, Bordet JAMAS accedió a los pedidos de INFORME acerca de sus posesiones. La ÚNICA declaración de bienes que hizo en Entre Ríos quedó guardada en un sobre lacrado, CUSTODIADO POR EL EX CONTADOR GENERAL DE LA PROVINCIA, «el Chivo» Aurelio Miraglio , y su contenido NUNCA fue divulgado. Ante las reiteradas solicitudes de este portal para que esa información sea liberada, el Fiscal de nombre de emperador, señaló en un comunicado OFICIAL que SOLAMENTE SE BRINDARÍAN ESOS DATOS SI LO ORDENA UN JUEZ.

 

Y el eterno Fiscal que aún sigue en su cargo, cuidó celosamente que no se divulgue nada de la actividad económica de Bordet, ni la de Urribarri. El Fiscal amigo de los Gobernadores. Pero Urribarri, cuando se quedó sin escudos que lo protejan, fue accedido por la Justicia, y hoy pesa sobre él una condena. Extrañamente, Bordet, que SUPERA ampliamente a Urribarri en bienes materiales, NO es investigado. El ex legislador Pedro Baez fue investigado por enriquecimiento ilícito por tan solo una quinta y una casa lindante a la vivienda de la ex Vicegobernadora Laura Stratta.

 

¿A ningún Fiscal de Entre Ríos le despierta sospecha la DESPROPORCIONADA RIQUEZA ACUMULADA por alguien que la mayor parte de su vida ha sido empleado o funcionario público? Parece que los fiscales entrerrianos están más preocupados por cuidar sus puestos y suelditos que por cumplir sus funciones, que incluye INVESTIGAR a los funcionarios de turno, y a los que han pasado.

 

¿Cómo justificará Bordet la explosión de bienes que ha tenido? ¿Será que lo ayudó su esposa con SU SUELDO DOCENTE? ¿La ahora Diputada Provincial, Mariel Avila, será quién lo apuntaló económicamente?. Ella tuvo como última ocupación, antes de sentarse en el congreso provincial, ser la ADMNISTRADORA DE LA FUNDACION DEL INSTITUTO DEL SEGURO, cargo que ocupo AD HONOREM. Parece que Mariel está sobrada de recursos económicos, porque por sus manos pasaron los MILLONES DE PESOS de la Fundación IAPSER, SIN COBRAR UN PESO A CAMBIO.

 

Es admirable como, habiendo empezado su carrera en 2005 como empleado de la provincia, gracias a Jorge Busti que lo puso como Ministro de Salud y Acción Social, en menos de 20 años tenga 14 PROPIEDADES INMOBILIARIAS, que incluyen CASAS y DEPARTAMENTOS en Concordia y en Paraná, y hasta una MEGA MANSIÓN en el barrio MAS EXCLUSIVO de Concordia. También varios campos.

 

A esto hay que sumarle, siempre según la declaración jurada de Gustavo Bordet, varios DEPÓSITOS BANCARIOS en Plazos Fijos, que le genera MAS RIQUEZA, y hasta un DEPOSITO en DOLARES. ¿SERA TODO LO QUE TIENE O HABRÁ MAS? Sera una declaración jurada cierta o solo estará dibujada? Tantos años OCULTANDO el patrimonio, no hay una certeza sobre la evolución de la RIQUEZA. En una provincia que no ha crecido económicamente, estancada, Bordet ha logrado el milagro económico de generar RIQUEZA con SOBREABUNDANCIA.

 

NO ESTÁ CLARO EL MÉTODO, ni los negocios realizados, ni las inversiones hechas, pero de Contador Empleado del IAFAS, a subirse a la Administración Pública, donde el mayor sueldo percibido ha sido el de Gobernador, que ronda 1.700.000 (U$S 1500 dólares), Bordet ha SUPERADO CON HECHOS LO QUE MILEI PREGONA SER, UN ESPECIALISTA EN CRECIMIENTO ECONÓMICO. Una pena que sólo lo haya hecho para él, porque el resto de los entrerrianos, solo ha tenido desmejoras en su situación económica.

 

 

 

Declaracion Juarada Gustavo Bordet

22 comentarios

Edgardo 14 febrero, 2024 at 6:04 pm

Investigación ya!!!!!
Es un buen alumno de Yedro, Urribarri, Orduna y Alasino

Responder
Juan Carlos 14 febrero, 2024 at 6:23 pm

En Cdia afirman que lo declarado es sólo el 30 % de lo que posee y en Punta del Este tendria también su casa, de ahí que es viajero frecuente desde Capital a la ciudad uruguaya cada vez q termina su tarea en la C de Diputados desde Caba

Responder
JUANA MARCOS 14 febrero, 2024 at 6:36 pm

DELINCUENTE, NUNCA LE CREÍ NADA A ESE CARITA DE NADA, ES UN ZORRO

Responder
Claudio 14 febrero, 2024 at 6:43 pm

Cuidan tanto los bienes del estado que lo sientes propios.

Responder
Mario Sosa 14 febrero, 2024 at 6:44 pm

y Urribarri y Casaretto lo que tienen en inversiones financieras es realmente obsceno

Responder
Jesus 14 febrero, 2024 at 6:46 pm

Todo se paga en esta vida querido ex gobernador, vos y tu esposa van a pagar si se llevaron algo de más que no fue bien ganado!

Responder
FABIAN SEGOVIA 14 febrero, 2024 at 6:48 pm

TODA LA VIDA VIVIENDO DEL ESTADO?? ESO HAY QUE CAMBIARLO URGENTEMENTE, NI REPETICIONES NI FAMILIARES COMO ESTAN HOY, FAMILIAS ENTERAS COBRANDO DEL ESTADO Y SIGUEN Y SIGUEN

Responder
Luly 14 febrero, 2024 at 7:35 pm

Ah bueeeee pero no se salva nadie de la choreada, son todosss igualitos estos

Responder
Angel Rosi 14 febrero, 2024 at 7:53 pm

Este es uno de los motivos por el cual se debe hacer una renovación de la dirigencia del PJ, durante años el estilo Kirchneristas fue destruyendo las instituciones, la esperanza de un mañana mejor a la juventud, es por eso que inclinaron su voto al actual presidente.
Volvamos a nuestras bases doctrinales con la renovación de quienes estén al frente del PJ., basta del dedo, la participación es la mejor herramienta.
Es un humilde pensamiento de un peronista cansado. Saludos

Responder
Pablo Robles 14 febrero, 2024 at 7:55 pm

Teléfono para los fiscales, alguno con huevos para investigar esto y con la piña libre

Responder
Juanjose 15 febrero, 2024 at 11:41 am

Justicia, AFIP. teléfonoooo para uds. Seguramente hay inconsistenciss

Responder
Canito 18 febrero, 2024 at 5:42 pm

Lara los que gastan 2 pesos mas en la tarjeta siempre estan dispuestos a mandarte la cartita. A estos delincuentes nunca se les ocurre llamarlos

Responder
Antonio Luis Rivera 14 febrero, 2024 at 10:46 pm

Y seguro que su compañera de correrías, la de Victoria, debe andar cabeza –cabeza.

Como dijo el gran filósofo Eustaquio: ” SI LOS DIRIGENTES SON LADRONES ,EL PARTIDO POLITICO TAMBIEN LO ES “

Responder
Juan Carlos 15 febrero, 2024 at 12:19 am

la única forma de mostrar la realidad de los hechos es mostrando la declaración jurada de Impuestos a las Ganancias y Sobre los Bienes personales. Seguro, por los bienes que tiene, que deberìa ser contribuyente de ambos impuestos. MOSTRALOS BORDET

Responder
Lia 15 febrero, 2024 at 11:54 am

La movilidad ascendente del peronismo, de parásito del Estado a millonario

Responder
e 24 febrero, 2024 at 2:00 pm

El peronismo de la justicia social, nos roba. Y los honestos raficales (R.sig..) por un cargo se vuelven complices

Responder
pitu 15 febrero, 2024 at 12:25 am

Mostranos las declaraciones juradas de ganancias y bienes personales Bordet, ahí está la posta. Dale, si nada tenes que esconder, repartila como si fuera una valota. Desde ya que no debe tener nada de eso, porque no le puede cerrar.

Responder
Eduardo 15 febrero, 2024 at 9:41 am

Esto es lo declaradoen blanco…en negro anda a saber

Responder
El Llanero Solitario 15 febrero, 2024 at 12:15 pm

con esa carita de yo no fui, haciendose el mosquita muerta el muy turro, y bueno Kumpa vos cada vez màs pobre segui participando

Responder
Jorge 15 febrero, 2024 at 2:51 pm

Saqueadores todos. Se enriquecieron del Estado: Bordet, Bahl, Stratta, Rodríguez Signes, Giano. Y Frigerio que lo sigue manteniendo de Fiscal de Estado. Asco dan

Responder
EL TATIN 15 febrero, 2024 at 10:57 pm

Y EL CREDITO DE 500 MILLONES DE DOLARES ADONDE FUE A PARAR?

Responder
confundido 15 febrero, 2024 at 11:34 pm

hay que ser muy HDP o creer que somo estupidos declarar un departamento de 44 mts 700 dólares. En que país vivis tri-tri

Responder

Dejar Comentario