6 noviembre, 2026
Ultimas

Leo Fernandez, periodista de Gualeguaychú: «Ricardo David…

Hacete amigo del juez… y del fiscal.…

Diputados emitió dictamen para el Presupuesto 2027

La Casa Rosada planifica una reunión por…

De las primeras alertas a la renuncia…

En plena interna con el Gobierno, Bullrich…

La Corte le propinó un duro revés…

Quedó firme el fallo a favor de…

Mauro Díaz Chávez: «Bahillo va a ser…

Renunció el presidente de Paraguay en medio…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Gaitán: “El nombre Busti en una boleta también identifica al peronismo”.

13 agosto, 201043
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

“Uno no puede desconocer que tiran al momento de emitir el voto el escudo y la foto de Perón”.

“Los que estamos con el liderazgo de Busti aguantaremos a pie firme. Trabajamos para poder formalizar la estructura, porque si algo tenemos decidido ya es jugar las elecciones por fuera del partido. En la provincia la fecha está verse y hay muchas probabilidades de que sean en octubre junto con las nacionales”.

“No se puede comparar nunca a Julio Solanas con Jorge Busti, uno fue un fracasado intendente de Paraná y el otro fue un exitoso gobernador. No se puede comparar el movimiento que lideraba Solanas a este Busti que es un líder indiscutido que va a tener el voto peronista, que van a ser mayoritarios, y de los independientes porque es un hombre probado, por su experiencia en la gobernación. Es un hombre que tiene buenas relaciones con los sectores de la producción, y hablar de las bondades de Busti es redundante porque todo el mundo lo conoce”.

“Sería desconocer que tiran al momento de emitir el voto el escudo y la foto de Perón y Evita, pero hoy los medios esclarecen bastante una posición y otra. Cuando la gente vea el nombre Busti grande en la boleta, es una forma muy grande de tener una opción de elección; eso también es lo que identifica al peronismo”.

“Perón decía que el PJ era la herramienta jurídica con la que se presentaba y hoy nos nos contiene. Tenemos en el Frente Entrerriano Federal una herramienta jurídica que contiene a este peronismo que no está de acuerdo con un gobierno casi dictatorial y que humilla a la provincia, con un gobernador humillado desde el punto de vista nacional, sobre todo teniendo en cuenta que somos de la tierra de Pancho Ramírez y de muchos caudillos que buscaron un federalismo real no una sumisión al poder central”.

Declaraciones a Radio RD 99.1

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

agosto 2010
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
« Jul   Sep »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp