5 noviembre, 2025
Ultimas

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

El anuncio de Busti y la última intentona: ¿Solanas y Varisco?.

10 agosto, 200635
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Editorial Programa

Esta tarde, Busti anunció el desdoblamiento de las elecciones internas para el 17 de diciembre y las generales para 90 días después de estas – El retomar la conversación con los Cresto, con el intendente de Concordia, no le dió los resultados que esperaba para evitar los enfrentamientos internos en la Capital de Citrus – El pedido a Enrique Cresto de que no fuese con Solanas no brindó frutos y esto dejó sin opciones a Juan Carlos Cresto, deberá pelear contra Busti.

Busti se encargó hoy de que todos se enteraran de que no iba a ser candidato a intendente por Concordia, dando a entender sus intenciones de ser Diputado Provincial por ese distrito. Este claro mensaje al clan Cresto es el último intento previo a la cumbre de mañana en el lanzamiento de la formula Urribarri-Lauritto. La búsqueda de evitar el cierre de fórmula con Solanas no tendrá éxito, dado la idea era dejar solo al intendente de Paraná puesto que si los Cresto retrocedían, iba ser muy difícil que Solanas pudiese encontrar un mejor acompañante.

El anuncio de esta tarde precipita los acuerdos y los arreglos , puesto que el tiempo se acabó y hay que oficializar. Las sorpresas se alinean una detrás de otra, pese a que a esta altura a algunos poco puede sorprenderlos ciertos movimientos. Lo cierto es que hay acuerdos de todo tipo y color, los cuales tendrán mucha repercusión y revuelo. Desde el Grupo Talleres dan por hecho el acuerdo con el dirigente de Gualeguaychú Luis Leissa, además de otros dirigentes del Nuevo Espacio.

También se dice que en este nuevo frente que se esta formando, el intendente de Paraná , será un extrapartidario, apareciendo el nombre de Sergio Varisco, nada más ni nada menos. Sorpresa, no? Esto fue confirmado por alguien que participó del acuerdo , y lo cierto es que no puede juzgarse por bien o por mal, pero nadie puede negar que hubiese pensado esta posibilidad tiempo atrás.

Quienes llevaron a cabo esta negociaciones recuerdan que en las elecciones del 2003 hubo miles y miles de corte de boleta, y los elegidos eran Solanas Intendente, Varisco Gobernador. Este mensaje de la gente fue tomado por los armadores de formula y tiene un visto bueno más que importante y ambicioso.

Una condición inamovible para que el Nuevo Espacio acompañe esta movida, es que el Diputado Nacional Lucio Godoy conforme la lista de Solanas y Cresto, además de el ingreso de Sergio Varisco. El acercamiento del Diputado Raùl Solanas con Sergio Varisco y Lucio Godoy es muy grande dado que entre ellos comparten la misma función en Buenos Aires.

Hoy nadie recuerda el pasado, no existen rencores y todos dicen mirar hacia delante.

Últimamente el mensaje que tienen estos en común, era en contra del desdoblamiento de las elecciones y si bien en el tiempo cambia las cosas, habrá que ver a futuro como termina siendo el armado de las listas de este frente electoral.

Como dijo el filósofo: “nunca somos los mismos, estamos en proceso”.

Ricardo David

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

agosto 2006
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
« Jul   Sep »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp