Ver.
La designación de la madre del Senador Darío Argain como Convencional Constituyente no ha caído nada bien en los sectores del PJ de Villaguay, más que nada en el que encabeza el electo intendente y actual Diputado Provincial Adrián Fuertes y en la Liga de intendentes que esperaba un lugar de importancia en la lista..
Parece ser que el consenso en cuanto a la figura de Argain no es el mismo que el de su señora madre y esto es un tema de mucho, este conflicto a llegado a la vida política y comercial de Villaguay y los revuelos han llegado hasta la capital provincial.
Aún así Sergio Urribarri ha convocado a los intendentes del PJ para este sábado en esa localidad y no es casualidad que se realice allí esta reunión, donde las peleas internas entre los diversos sectores continúan. Argain ha sido muy defendido por Busti y Fuertes ha estado enfrentado históricamente con el actual gobernador, lo cual es un condimento más.
Más allá de la buena relación de Fuertes y Urribarri, hay que señalar que el enroque entre Ghirardi por Argain en la candidatura a Senador de ese departamento en las elecciones pasados, siendo Ghirardi hombre de Fuertes, es una herida que aún no ha cerrado, lo cierto es que habrá que ver que es lo que hacen los intendentes convocados quienes dolidos, asistiran al convite.
Lo de Villaguay es un escándalo y el sábado se espera que la visita de Urribarri sea definitoria para aquellos que deban juntar los tacos y definir su apoyo incondicional detrás del electo gobernador de la provincia.
