La destitución del Presidente del Bloque del PJ, traerá inconvenientes
Para Rubén Adami “estamos en un régimen militar, han dictado que Berthet se vaya de la presidencia del Bloque – Ahora hay que aguantar hasta el 18 de marzo donde los entrerrianos van a poder optar por algo nuevo en la provincia”.
“Nos reunimos con compañeros del Grupo Talleres, con Enrique Cresto y Julio Solanas, en esta reunión Juan Carlos Cresto decidió ir por fuera del PJ, yendo directo a marzo para pelear por Concordia”
“En las elecciones de marzo se van a llevar una gran sorpresa, muchos compañeros van a ser candidatos por sus municipios y nos van a acompañar a las elecciones”.
“No se puede pensar distinto de Busti, buscamos llevar un candidato que tenga el consenso de todos los peronistas, eso hemos ensamblado la formula de Solanas y Cresto para gobernar la provincia”.
