El Senador provincial Héctor Strassera se refirió a la reunión de ayer entre Busti y Kirchner, pero no reparó en la ausencia de Guillermo Guastavino, a pesar de que este fuera el organizador original del encuentro.
“Vi la reunión entre Busti y Kirchner con mucha alegría, ya que son dos referentes nacionales como el ex Gobernador y actual Presidente del PJ en nuestra provincia, y el ex Primer Mandatario Nacional y uno de los candidatos más firmes a conducir un Justicialismo normalizado. Por eso es importante que se hayan sentado a hablar sobre como revitalizar el partido para que se vuelvan a formar cuadros y referentes que lleven a un recambio de la dirigencia”.
“En el PJ nacional ha habido atisbo de internas tal como lo ha expresado el dirigente bonaerense De Narváez, mientras que el otro núcleo que podría presentar listas es el de Saá y Menem, pero si bien considero que no sería malo que haya internas en el PJ, veo con dificultad la conformación de una alternativa diferente que no sea Néstor Kirchner, ya que todos están totalmente alineados. Claro que igual, no descarto la posibilidad de internas”.
