VER.
Anoche en el conocido restorán paranaense “El Charras” que se encuentra cercano al acceso al Túnel Subfluvial, los comensales presentes pudieron participar de un espectáculo gratuito brindado por importantes personajes de la política entrerriana.
En una mesa se encontraban sentados cenando Juan Carlos Cresto (ex Intendente de Concordia y actual Convencional), su hijo Enrique Tomás (es Diputado Provincial y ex candidato a Vicegobernador) y dos importantes funcionarios la gestión Cresto en Concordia: Alvaro Sierra y Alberto Armanazqui.
Mientras que en otra mesa se encontraban cenando el Convencional y ex Diputado Provincial por la UCR Fabián Rogel, acompañado por un actual representante de la Cámara Baja Provincial de su Partido.
En un momento de la velada, el Convencional Rogel se levantó de su mesa y se dirigó a la que se encontraban los Cresto y compañía. Al dirigente Radical se lo notaba muy enojado, demostrando esto con un elevado tono de voz y ampulosos gestos. Situación que generó la atención de todos los presentes.
En ese recriminar de Fabián Rogel, se pudieron escuchar varios nombres importantes de la vida política provincial, aunque la frase que más se le escuchaba decir al Convencional de la UCR era: “son todos unos desagradecidos”. Ante el incómodo silencio de los dirigentes concordienses.
