Duras críticas a ministros, funcionarios de primera línea y legisladores
VER.
Malestar con el gobierno provincial: varios hombres del peronismo que responden a Sergio Urribarri y también a Néstor Kirchner, sostiene que algunos nombres que no generan ni representan nada ganan fortunas y gozan de todos los beneficios que brinda el manejo del poder dentro del Estado-apuntando directamente a la cabeza de uno que otro ministro, funcionarios de primera línea y legisladores que fueron en las listas oficialistas-, mientras que otros con carguitos de mala muerte, funcionan en condiciones precarias y hacen política dos cuadras en auto y tres a pata.
Así dejan entrever que los mientras los primeros reciben cargos altos, autos oficiales, viáticos, sueldos elevadísimos y son jerarquizados políticamente, los segundos tienen que hacerlo todo en sus autos particulares.
Aún más, con el delicado momento que hoy se vive por el conflicto entre sectores del agro y la nación, nadie sale a defender la posición del gobierno provincial. Parecerían que no saben que responder y generan la impresión de que no tiene gente política en primera línea que pueda contrarrestar las críticas.
En una situación difícil com la que hoy vivimos, Urribarri no tiene quien lo defienda. Incluso Jorge Busti no se juega, dando a entender que no es él sino el Gobernador quien tiene que quedar bien con la nación.
Picada de por medio, se lo escucho decir a varios a varios dirigentes enrolados en el proyecto Urribarri que esperarán tres meses, pero si en ese tiempo no se acomodan las cosas no serían pocos los que abandonarían el barco, y entre ellos aparecería el nombre de un ministro.
