Bronca de los productores.
Atento a lo leído en la nota de ayer.
Debo aclararle que las personas que asistimos en una marcha por los productores agropecuarios éramos un considerable número mujeres, niños, y en menor cantidad hombres, acompañados por tres camiones y algunas camionetas; el incidente obedeció a que en la casa del Sr. Gracilazo, dos o tres nenas de 6 a 9 tocaron timbre; como vimos que al vernos llegar bajaron la persiana y seguimos con bocinas y cacerolas, al retirarnos se vio que venían hacia la puerta y esperamos.
Abrió la esposa e hizo pasar las 3 nenas, suponemos que adentro les preguntaron a que venían y ellas le respondieron: “a que ud. dé la cara”.
Gracilazo salió comentó esto agregando “que clase de educación se les daba a esos chicos”, una madre le expresó las disculpas y dijo que ya habían sido reprendidas.
Luego expreso la célebre frase “ yo no sé que han hecho sus padres que nunca se han preocupado por el campo, y ahora vienen a molestar” yo fui quien lo enfrento y le dije que quien ere él para hablar así de mis padres, me gritaba con el dedo índice señalándome, entonces yo le decía que a mi no me señale al hablarme, repetí varias veces la frase, bajo la mano y a puño cerrado y bajo me amagaba con darme una trompada, yo le respondía que me pegue, ya sin argumentos para con nosotros, expresó insultos como: “sinvergüenzas, páguenle al gobierno lo que le deben” obviamente, le respondí mas sinvergüenzas y coimero sos vos.
El resto de la gente le gritaba insultos y silbidos. Ante la indignación nos retiramos. Esa es la verdad.
Marta Corvoisier- DNI: 10.486.145- Rocamora 74- Victoria- E.R._
