El Diputado y Convencional Justicialista Juan Carlos Almada declaró que “el campo lucha por ganancias y rentabilidad, que es aceptable, pero que está lejos de ser el problema del país como plantean”.
“Hemos encontrado el beneplácito de toda la asamblea en quedar en estado de alerta y movilización con la consigna de mantener la calma y apostar a lo que la dirigencia partidaria quiso desde el comienzo del conflicto, el acuerdo a través del diálogo”.
“Si llegamos a una situación extrema tendremos que convocarnos, como lo han hecho los productores, y mostrar públicamente nuestra posición y descontento”.
“Esto no debe asustar a la ciudadanía de Victoria ni a nadie, acá se generó una situación donde nosotros aceptamos los reclamos del sector agropecuario; pero también sabemos, como en varias oportunidades me lo han expresado en mi cargo sindical que, el derecho de uno termina cuando comienza el de los demás, y en esta situación está sucediendo esto”.
“Aquí hay una situación real y creo que el ciudadano no analiza que está siendo afectado directamente por este paro agrario, que hasta el momento ha provocado desabastecimiento y aumento considerable en los precios de comestibles de primera necesidad”.
“Hemos podido observar por televisión a los mercados concentradores tirar cantidades importantes de alimentos en mal estado por causa del paro, este paro y protesta está muy lejos de ser una lucha por un plato de comida o por trabajo”.
