Vitor: “Me gustaría que Frigerio fuera candidato a gobernador de Entre Ríos”.
“No tenemos una actitud de triunfalismo, hay que seguir trabajando” “Estamos permanentemente en contacto con Frigerio, tiene muchas cualidades, puede estar en una fórmula nacional,...
