“El PJ está ganando cómodo porque hacemos muy mal las cosas, están gobernando con un déficit enorme pero nuestra acción política deja mucho que desear”.
Según Arturo Vera, Diputado Provincial UCR: “No puedo dar respuestas legales o técnicas pero creo que si la asunción de los candidatos es el año...
