Preparen los flashes
Parece ser que el intendente de Paraná ya tiene la fecha para mostrar una de las cartas más ocultas e importantes de la campaña que se viene, aquella que tiene que ver con quien lo acompañara hacia las elecciones del año que viene y con quien peleará por la gobernación de la provincia de Entre Ríos.
Julio Solanas ya planteó que la fecha para sacarse la foto con el intendente de Gualeguaychú Daniel Irigoyen, será el 12 de Agosto, un día después de que Sergio Urribarri anuncie oficialmente su candidatura en la ciudad de Paraná. Todavía no se sabe bien donde será la oficialización de esta formula, pero lo cierto es que esto se llevará a cabo sin demoras.
La ratificación de este acuerdo muestra el claro camino de ir por fuera del PJ, algo que es apoyado por Berthet, Cresto y el resto del Grupo Talleres. Lo cierto es que estos todavía miran de reojo algunas cuestiones, pero seguramente jugarán a dos frentes, ya sea por dentro como por fuera del partido.
Seguramente aparecerán muchos signos de aprobación de parte de un sector que esta buscando su lugar en la provincia, algo que será festejado con euforia y felicidad. Pero por otro lado, en el Nuevo Espacio habrá que ver cual es el parecer de Zacarías, Lucio Godoy, Aldo Bachetti y hasta del mismo Emilio Martínez Garbino.