Se jugó solo y dejó a varios de a pie: en Concepción del Uruguay, la movida de Lauritto desconcertó a muchos .

La designación de Lauritto como acompañante de Sergio Urribarri en la formula por la Corriente Evita mostró los primeros coletazos en el departamento Uruguay, pese a que algunos creían que con su postulación se cerraba el quehacer político de ese distrito.

Lauritto era pensado como la síntesis del acuerdo con Visogni, Aldaz, con Scelzi y Bonnin entre otros referentes del PJ, pero esto no es tan así ya que algunos dan cuenta de que el mismo Lauritto se habría cortado solo sin consultarle a nadie y en el armado político de esta candidatura quedo solo la cara visible del hoy diputado nacional.

En el departamento Uruguay nadie atiende los teléfonos, lo cual no quiere decir que se separen del acompañamiento a Busti y Urribarri, pero los coletazos de esta designación han hecho que por ejemplo Visogni, no fuese a trabajar 3 días seguido a la municipalidad.

Visogni operaba para reformar la ley 3001 para ser nuevamente intendente, pero quienes están en su sector lo quieren mandar como Diputado Provincial, dándole la candidatura por la ciudad a Carrozzo, quien no ve con mejores ojos esta situación.

La Diputación Provincial también es peleada por Aldaz, lo cual trae aparejado algunos problemas en el armado de las listas a futuro, ya que para este cargo además se postula Carlos Scelzi y esto es un ejemplo de un panorama bastante oscuro en Concepción del Uruguay.

¿Se pondrán de acuerdo para los cargos? ¿Cual es el papel de Lauritto en todo esto? El intendente de Villa Mantero, Bonin, no quiere quedarse fuera de la repartija ya que busca ser Senador por el Departamento y es por eso que esta operando a favor suyo.

Lo cierto es que aun falta tiempo para algunas cosas, menos para pelearse por el lugar en las listas.

Dejar Comentario