Sergio Vázquez, el elegido por Paraná Campaña
En los tiempos políticos que corren en la provincia, algunos anuncios ya se han dado a conocer y otros aun esta en gateras, esperando el tiempo justo para salir a la luz – Uno de esos trascendidos, que desde este momento toma la forma de noticia es la confirmación de que el actual intendente Sergio Vázquez será integrante de la lista de Diputados Provinciales que llevará Sergio Urribarri.
El trabajo que ha venido llevando ha cabo el intendente de San Benito lo ha distinguido del resto de los intendentes de Paraná Campaña, y le permitirá despegar de su territorio para extenderse en el quehacer político que viene llevando a cabo. Lo sabido es que, si bien ocupará un lugar en el armado de las listas para disputar la diputación provincial, aun no se sabe a ciencia cierta cual será su lugar.
Vázquez ha demostrado ser fiel a las tropas bustistas, pero muy sabido es que hay muchos de los actuales legisladores que tienen intenciones de renovar sus cargos, por lo que los lugares con mayores expectativas hacia los comicios, son muy pocos y seguramente serán ocupados por referentes departamentales de mayor peso y con mayor arrastre de votos.