El gobernador Jorge Busti ha sido muy hábil en saber despegarse de funcionarios corruptos elegidos por él mismo como parte de los gabinetes que ha conformado en los distintos gobiernos, y así como sucedió con el actualmente procesado Daniel Rossi, lo ha dejado a la deriva en cuanto a la causa se ha levantado en su contra y decidiendo hacerse a un lado.
En el caso del ex –funcionario Oscar Mori, las cosas podrían haber sido igual que con el actual intendente de Santa Elena, pero dado que las declaraciones que ha hecho este son de un tenor grosero, no hubo forma de que la opinión pública no haya recordado lo ligados que estuvieron Busti y Mori tiempo atrás.
Los negocios poco claros que le adjudican al ex –funcionario bustista, da claras muestras en cuanto al manejo de los fondos públicos y si bien esto se resolverá en la Justicia, todavía faltan muchas ollas por destapar según viene anunciando Mori. Por otro lado Busti estaría contando las costillas de aquellos (dirigentes de la UCR) que denunciaron contra suyo, vinculándolo con los dichos de su ex-funcionario en la Justicia.
Se avecina una instancia la cuál será difícil para que Oscar Mori escape limpio, sin salpicar a sus viejos amigos.