“Hay que tener paciencia, y consensuar con el Gobernador y el Ministro Urribarri”.

El dedo de Busti y Urribarri define el armado final

Para Cesar Garcilazo, intendente de Victoria: “vamos a tener que optar por la paciencia, el sábado en San José vamos pedir que Jourdan sea Diputado Provincial, pero aun siendo muy buenos políticos, tenemos que consensuar los nombres con Urribarri y Busti”.

«Nos vamos a reunir con la Liga de Intendentes Justicialistas para pedir un lugar importante en la Legislatura Provincial. Cualquiera de nosotros pudo haber sido el vice de Urribarri, pero ahora con Lauritto ya elegido, apelamos a una diputacion».

“En Paraná como Concordia, se puede mostrar que en una línea u otra, siempre va a ganar el peronismo. Estamos tratando para que esto se pueda dar en todos los departamentos”.

“En Victoria gané por 4.000 votos, la mayor diferencia en la historia. Si hay dos candidatos del PJ, saldremos uno primero y el otro segundo, como en la última elección”.

“Nosotros seguimos apuntalando el proyecto de la línea Urribarri, sabemos que debemos armar bien Concordia y Paraná, en el resto de los departamentos estamos bien representados”.

Dejar Comentario