Mucho fue lo que se habló en este tiempo en cuanto al rol futuro que ocuparía el actual gobernador de la provincia, Jorge Busti, más que nada teniendo en cuenta que se habían arrojado dos postulaciones, una a la intendencia de Paraná y otra a la intendencia de Concordia que quedaron solo como trascendidos.
En eso de planear el futuro de Busti, también se pensó que podría ser el presidente del Partido Justicialista, pero al fin de cuenta este cargo quedará para el Titular de IAPV y Vicepresidente 1º del partido, José Cáceres. Este tenía serias aspiraciones a la intendencia de Paraná, pero dado que Busti tenia un compromiso anterior con el Secretario de Justicia, José Carlos Halle fue finalmente el elegido por la Corriente Evita para pelear por la ciudad de Paraná.
El mismo desplazo sufrió Cáceres en el 2003 cuando fué corrido en lugar de Mario Moine en la lucha por la intendencia. Ahora como Vicepresidente del partido, dado que no podrá llegar a pelear un cargo electivo, le fue dada la posibilidad de presidir el partido, con el compromiso futuro de ocupar un lugar en la cartera de Gobierno como Ministro de Gobierno si Urribarri llegará a ser el futuro gobernador.
Es muy similar a la historia pasada de Urribarri, el actual Presidente del PJ. Más allá de que algunos sectores de la Corriente Evita querían llevarlo a la lista de Diputados Provinciales escoltando a Busti como la segunda chance por la provincia, Cáceres ya tiene su lugar en el armado político provincial.
Pero con la opción de Halle para intendente de la provincia, los quienes quedaron rabiosos son los Molina, puesto que no han salido beneficiados en este dibujo, hasta ahora con ningún ofrecimiento