Una separación dolorosa, pero en política no hay amigos
Para Hugo Marsó “al Pato Urribarri lo conozco desde la colimba y me llamó porque fui a la primer reunión con el Grupo Talleres, es la peor ofensa que pudo hacerme – Después me volvió a llamar cuando se hizo una reunión en Federal y yo estaba de con mi hija en Colon , desde ahí hubo una separación porque uno plantea dudas en cuanto a la candidatura de él”.
“Nos obligan a encolumnarnos detrás de algunos proyectos, pistola en la cabeza no hay pero hay pocas opciones cuando uno se quiere sentar a dialogar. Uno existe cuando plantea otro tipo de alternativas, la gente de mi cuidad me reconoce”.
“La ciudadanía ve e interpreta que no debemos menoscabar su interés en cuanto al quehacer político, hay libertad para decir lo que se quiera, no hay cabida para viejas prácticas. Yo no usufructuó mi mayoría en Colón para decir nada a favor mío”.
“El quiebre en el Bloque del PJ parece dar muestras de que no se pude pensar distinto y si uno plantea cosas diferentes debe cruzar la vereda. Urribarri no fue el candidato del consenso de nadie, no me gusta Urribarri como candidato del peronismo, no es la renovación que estamos esperando los entrerrianos”.