Para Alasino, es todo una operación politico-mediatica
En palabras de Alasino, “ Alberto Fernández, primero era colaborador de Cavallo, responsable de haber entregado el sistema de seguros y de haber fundido 5000 compañías de seguros – La vinculación de Fernández con Cavallo y su correlato con la Dictadura Militar uno lo encuentra en la Sra Elena Cruz, quien defendía a Videla y era compañera de la lista de Alberto Fernández antes de ir con Kirchner”.
“Alberto Fernández y Rafecas son amigos, están jugados por que esto sea verdad. Le quieren cargar la AMIA a Menem y la causa de las coimas a De La Rúa, esto es así. Están haciendo todo lo posible, de acá a las elecciones”.
“La operación del gobierno es una perversidad pasmosa. Ella nunca trabajó con Constanzo, trabajo en otras áreas del Senado, pero nunca a sus órdenes. No va a entrar a su despacho como parte por su casa”.
“Vió Senadores que iban a verlo a Constanzo, dice que yo y otros no éramos los jefes y éramos los mas importantes. Es todo una enorme producción armada, y esta mujer es Samantha Farjat del caso Coppola.”
“Rafecas viene insistiendo con que la causa se caía, pero la causa no puede prescribir. Yo le pregunte hace poco al fiscal si había estudiado en una facultad de Geología o una universidad a distancia. Solo alguien que no tiene idea, no puede advertir que la prescripción estuvo suspendida cuando Branda estuvo como director en el Banco Central”.
“Rafecas está jugado con el gobierno para llevarnos a juicio y de repente aparece esta señora en una operación absolutamente armada. Manifiesto que es un operación del gobierno”.