“La cabeza de la fórmula por Entre Ríos es Martínez Garbino”.

Sin vueltas, se eligió lo que se suponía

Para el Concejal Aldo Bachetti: “la cabeza de la fórmula es Martínez Garbino, tenemos vocación de poder y proyectos para hacernos cargo de esta provincia – Luis Leissa se distingue de cualquier político, pero quienes lo conocemos, estamos acostumbrados a este tipo de declaraciones – Así son nuestros dirigentes, gente decente que sabe respetar a sus adversarios políticos”.

“Irigoyen esta enojado con Martinez Garbino , pero no pegó el portazo, eso no es así. Fui compañero de celda con él y se que es un compañero leal, yo tengo un gran porcentaje de apoyo al presidente Kirchner como Irigoyen, pero puedo opinar cosas en contra o que no estoy de acuerdo”.

“Hay excelente gestiones radicales y justicialistas, lo que quiere la gente es que los políticos no se olviden de gobernar. Nosotros estamos más allá de los partidos y trabajamos por el bien común”.

“Cumplo el rol que me dio la ciudadanía en Paraná y no estoy de acuerdo con la apertura de privatizaciones que se están abriendo en cuanto a la cobranza de impuestos, no entiendo como hacer termas para beneficio de cuatro o cinco picaros”

“Alguien tiene que dar respuestas de cómo se concesionó por 15 años el Thompson a cero peso, todas esas cosas son de gestión y yo estoy en contra de eso. Cumplo el rol en el que me puso el 17% de los paranaenses.”

Dejar Comentario