“El 18 de Marzo, ¿dónde se van a esconder, si ni yuyos hay?” .

Para Berthet, el Bustismo en su etapa más critica

Consultado el Senador Provincial Dr Hugo Berthet, principal operador del Grupo Talleres y de la fórmula Solanas-Cresto en cuanto a la posibilidad de bajar estas candidaturas y arreglar con el bustismo, respondió que “el 18 de Marzo, me pregunto: ¿donde se van a esconder, si ni yuyos hay?”.

“Hoy el bustismo está pasando su peor momento de cara a las elecciones, se esta quebrando en Concordia. Creían que en el departamento Uruguay eran una hegemonía total, pero están partidos al medio”.

“El duro enfrentamiento que se da entre Scelzi y Lauritto, entre otros, por la candidatura de Aldaz, es un claro ejemplo de lo que pasa en ese departamento, esto no se puede desconocer”.

“En el departamento Colón, al referente de Urribarri, Eduardo Jourdan, se le fueron el Secretario de Gobierno, Daniel Bravo, y el Secretario de Hacienda. Cuando se hunde el barco…”

“En el departamento Paraná, la pelea entre Alanis, Bolzán y Gaitan por la Senaduría provincial, arrastra, en gran parte, una lucha interna entre intendentes y dirigentes que por adelante dicen que sí y que por detrás dicen otras cosas”.

“Con respecto al acuerdo entre el Nuevo Espacio y la UCR, la alianza que quieren hacer no va a durar porque Varisco y Rogel hacen las cosas para ellos y le dicen lo mismo a Busti y a Martínez Garbino. Dicen que van a ir con la boleta radical pero van a distribuir la de ellos arriba. A esta altura ya no les cree nadie”.

“La gobernabilidad la garantizamos nosotros, no el oficialismo. Hasta acá hemos trabajado por eso, y esto se nota en toda la provincia”.

Dejar Comentario