“Hay gente enojada con Varisco, Rogel no se enriqueció haciendo política ni traicionó a nadie”.

Diferentes modos de hacer política; un mismo partido

Según el Concejal Menéndez (UCR) “hay muchos ciudadanos enojados con Varisco por su modo de hacer política, Rogel es un tipo honesto que no se ha enriquecido con la política y eso se transparenta en su quehacer cotidiano – Nunca traicionó a nadie, y en los pequeños ejemplos que ha tenido a mano lo demuestra”.

“Rogel encara un proyecto global, planteando resolver los desafíos que nos presenta la ciudad. Este es un modo distinto de pensar la político y de ejercer el poder. Antes de nombres, creo que lo mejor es debatir ideas y realizar acciones concretas”.

“Para gobernador, no tenemos candidatos fijos. Se ha hablado de Cusinato y Varisco, pero aún no hay nada dicho. La construcción primaria tiene que ver con los principios de la UCR, después podemos sentarnos a hablar con quien desee hacerlo”.

“Hemos sido críticos con el quehacer del transporte público en Paraná y estamos trabajando, analizando que decisiones políticas tomar en cuanto a proteger los clientes del transporte público, que son los primeros usuarios”.

Dejar Comentario