“A Luis Díaz le faltan varios escalones para pretender un cargo en la Legislatura”.

Muchos se suman , pero no todos suman…

Para Gaitán “Yo creo que a Luis Díaz le faltan varios escalones, pero para él sería una muy buena prueba poder competir por Oro Verde y ganar – De todas maneras, es legitima la pretensión, pero tenemos que ver que tiene cada uno, yo tengo sentadas bases para pretender lo que deseo”.

“La Corriente Evita necesita consenso en cuanto a la candidatura de Intendente, Paraná ha sido un escollo para el PJ, Solanas nunca ha ganado por amplio margen y la UCR tampoco”.

“Sacando cuentas, la única manera de ganar en el departamento Paraná, es haciendo una buena campaña en Paraná y una mucho mejor en Paraná Campaña. Hay ciudades que nos dan muy bien en las encuestas pero son municipios donde el radicalismo ha estado trabajando mucho tiempo.”

“Cuando hay gobiernos buenos, se pueden darse reelecciones de buen tenor, en Paraná yo se que va a ser Halle. La Diputada Blanca Osuna fue votada hace 6 meses, tendrá que dar su lugar; mi favoritismo estuvo del lado de José Cáceres pero como no va a ser protagonista, Halle es la alternativa”.

Dejar Comentario