“La UCR no va a ir con Martínez Garbino, es lo mismo que Busti y Kirchner” .

Cuadra descree que un baño de agua bendita cambie el pasado de la dirigencia

Según el dirigente radical Eduardo Cuadra “con Martínez Garbino la UCR no va ni a la esquina, nos garantizaron que era lo mismo que Busti a nivel provincial y lo mismo que Kirchner a nivel nacional – Yo no tengo nada que negociar con Martínez Garbino, no creo que se haya bañado en agua bendita”.

“La gente que se auto postula para ser parte de una comisión están poniendo el carro adelante del caballo. Hay que buscar a todos los dirigentes de la UCR, para que puedan opinar en cuanto a las posibilidades de hacer alianzas y frentes” .

“Tenemos ejemplos de interés personales en estas cosas, no es posible que sigamos en estas transacciones de espalda a la gente por simples intereses personales. Yo debo recordar que la última transacción fue la de Soñéz y la de Varisco, es hora de terminar con estas cosas y si queremos ser creíbles debemos ser coherentes”.

“A estos que hoy quieren negociar con Martínez Garbino, les recuerdo que en las ultimas dos elecciones, desde el radicalismo se decía que era lo mismo que Busti y que Kirchner”.

“En la última convención se declaró que somos un partido de oposición, lo primero que tenemos que ver es con quien se quieren hacer alianzas o frentes. Debemos recordarles a estos radicales que tengan coherencia porque estos que se autopostulan para negociar con el Nuevo Espacio son los que decían que no antes”.

“Es hora de que los radicales seamos honestos, coherentes y sinceros. No podemos salir a negociar ninguna alianza antes de que se expida el Congreso partidario”.

Dejar Comentario