Cada referente regional está refugiado en su localidad y ninguno de ellos va a acompañar a las fórmulas para la gobernación, tal el caso de Schiavoni en Nogoyá, Berthet en San Salvador, entre otros.
De cara al 18 de Marzo, son muy pocos los días que quedan para convencer a los electores locales y cada localidad tiene a sus candidatos caminando por las calles de sus barrios; se acabó el empuje en cuanto a la listas para la provincia y lo que importa hoy es poder ganar en patio propio, cada uno en su pueblo y trabajando muy duro.
Lo cierto es que vale más Paraná y Concordia que muchas elecciones juntas y Busti lo sabe, y no puede perder Paraná en mano de Solanas ni Concordia en manos de Cresto. Es por esto que ha hecho el pedido de renuncia a Sergio Gómez, el hacedor de la campaña de Urribarri, Busti nota que el trabajo publicitario no avanza pese al dinero invertido y busca dar un golpe de timón certero antes de que se hunda el barco.
El problema es que Busti se encontró sorpresivamente con la negativa del candidato Urribarri para bajar al publicista oficial, pidiendo que este no se vaya y esto ha generado un serio desgaste a muy pocos días de las elecciones.
Quien maneja la imágen de Urribarri a quedado en el medio de la pelea de este y de Busti puesto que parece que su trabajo no alcanza para que “el Pato” entre en la gente, mientras la mejor y más barata herramienta que tiene Solanas y Cresto es caminar con la gente y cada día se nota más el trabajo cuadra por cuadra.
Parece que Busti se ha dado cuenta tarde de lo errado de su estrategia y les está doliendo por demás el dinero que ha gastado en pancartas y afiches.
