El Diputado Provincial que contribuyó a que el Radicalismo triunfara en Federal aseguró: “No soy un caudillo, me considero un servidor público”.
“Pusimos mucho esfuerzo en Federal porque no queríamos que lo que hemos logrado allí se pierda o este en riesgo. Esta localidad estuvo muy olvidada durante décadas, pero desde que la UCR llegó al Gobierno comenzó a mejorar, esto no lo niegan seriamente ni nuestros adversarios”.
“A la UCR en general no le fue bien estas elecciones, el Partido está en problemas y dudo de quien sea el que pueda ayudarnos a volver a consolidarnos en Entre Ríos, donde todavía hay muchos Radicales. Es tan irracional el funcionamiento de la política que, el hecho de que el candidato a Gobernador sea de determinada localidad ayuda a que se gane en ella (NR: como ocurrió en Nogoya con Cusinato), pero además de esto, la UCR tuvo un armado más tardío que otros sectores”.
“No debemos engañarnos ni engañar a la gente, nos ha ido muy mal y tenemos que sentarnos a pensar y discutir más allá de quienes hayan sido los que cometieron los errores. Estamos en problemas y por mi parte siento mucha responsabilidad por el Radical que no está en ninguna lista pero que quiere a su Partido”.
“Mantener el Radicalismo es una de las cosas por la que nuestros acuerdos no siempre son conducentes a posicionar al Partido, aunque esto nos cueste más”.
