El Intendente electo de Seguí aseguró que estos Intendentes “Se reflejan mucho en el espejo y dejan de lado su gobierno”.
“Hay ciertos Intendentes de Paraná Campaña que se reflejan mucho en el espejo creyéndose exitosos, pero no vaya a ser que por ahí miren de reojo y se den cuenta de que por dejar de lado su Gobierno la gente les vota en contra”.
“Existen muchos Intendentes que entran en el show mediático, escuchando lo que sale en todos los medios y dando a conocer sus opiniones. Claro que tienen derecho a dar su punto de vista, pero no es cuestión de andar sacando rotulas sobre quien es más amigo o quien es más o menos leal. Me produce bronca y vergüenza ajena el que haya colegas que se ocupen de estas tonteras”.
“Me preocupa que existan divos y divas que se olviden de la gente que los votos. Y peor aún, que sólo reaccionen cuando vean que ya no los están votando”.
