Este suceso sería provocado por un camión de gran porte, mal estacionado y utilizado como depósito de garrafas en una calle angosta de nuestra ciudad donde funciona un colegio privado.
Este camión que ocasiona dificultades no solo para transitar si no también para la visibilidad de los automovilistas y de los niños que asisten a ese colegio -para cruzar la calle- pone en peligro más de cientos de vidas porque es utilizado como depósito de gas.
Al propietario del vehículo se le ha pedido que retire el camión del lugar para evitar accidentes y para seguridad tanto de los vecinos como de los niños que asisten a dicho colegio, pero ante la negativa de éste, los vecinos y afectados han hecho denuncias sin, hasta el momento, encontrar ninguna solución.
La ubicación del camión es en calle Catamarca a pocos metros de Av. Rivadavia, un lugar muy transitado, donde las “autoridades correspondientes” no pueden desconocer dicho problema; pero sin embargo este peligro sigue y no es controlado ni sancionado.
