El Convencional de Recrear aseguró que nunca tuvo la intención de agraviar a sus compañeros: “no nos entendimos”, consideró Martín Acevedo Miño.
“Creo que la discusión del bien pasó porque hubo pares que se sintieron agredidos por mi persona, porque no nos entendimos. Pero esta nunca fue mi intención”.
“Este proyecto de debate de información pública tiene mucho que ver con las diversas concepciones de Estado, lo cual es válido. Yo no pretendo que todo el mundo este de acuerdo con mi presentación, así que seguramente veremos un debate interesante”.
“Mi intención estuvo lejos de querer agravar a nadie. Quizás ante de la sesión debí decir algo que luego dije en el desarrollo del debate: que hay siete pares convencionales que también han brindado la información. Y esto es algo que celebrarlo”.
“En el fondo lo que cuenta es si queremos acostumbrarnos a manejar las cosas con este tipo de cláusulas de confidencialidad, o si queremos un Estado donde el ciudadano común pueda tener acceso a la declaración jurada de los bienes de sus funcionarios”.