Desde ayer por la mañana, desde el bloque de Diputados del PJ siguen solicitando una audiencia con el gobernador, pero sin éxito alguno.
Más allá de la fuerte machaca del oficialismo de la Cámara Baja, quienes insistentemente vienen reclamándole a Sergio Urribarri la posibilidad de reunirse con ellos, el gobernador de la provincia ha decidido no atenderlos.
El motivo de dicho pedido de audiencia con Urribarri de parte de los Diputados Justicialistas sería recriminarle acerca de su estrecha relación con los Kirchner en un conflicto tan pesado y sensible a los sectores de la producción entrerriana, sentándose a la izquierda de Cristina Kirchner en su dura alocución en la pasada conferencia de prensa de la Presidenta de la Nación.
Esto fue visto por todo el país y no habría caído nada bien en la ciudadanía, segun sostienen desde la legislatura y menos cuando Cristina Kirchner maltrató a los productores del campo tildándolos de piqueteros de la abundancia. Luego de ésto, las declaraciones públicas de Urribarri a favor de las medidas del Estado Nacional y las retenciones fueron algunos detonantes del malestar que se vive en toda la provincia.
Urribarri ha dado a entender que no quiere sentarse en la misma mesa con aquellos legisladores provinciales que se han puesto del lado de los productores agropecuarios, abrazándose a ellos y acompañando sus duras demandas. Se entiende que estos son hoy los enemigos de los Kirchner y pese a los repetidos intentos e insistencias, el gobernador de la provincia no se sentará con los Diputados del Bloque del PJ al menos por ahora.