VER.
Más allá de que en muchos Municipios sufrieron movilizaciones, protestas, camionetazos, tractorazos o cacerolazos, los Intendentes encolumnados al urribarrismo -caso Sergio Schmunk, entre otros-afirman que la situación pasada por el ellos “no fue la misma”.
Los Presidentes Comunales alineados tras el gobierno provincial argumentan que mientras en otras localidades como María Grande (Lara) o Tabossi (Landra) –ambos encolumnados a Zavallo y Busti- apenas protestaban 4 o 5 camionetas con bocinazos que pasaban desapercibidos, ellos sufrieron la movilización de 200 o 300 camionetas, tal como ocurrió en la ciudad de Viale. Lo que se quiere dar a entender con esto, es que todo estaría armado y preparado.
Arriba comenzó la pelea y parece que la promesa es matarse abajo. Resta saber la posición que tomarán los dos Municipios más importantes de la Provincia como son los de Paraná y Concordia. Ya que José Carlos Halle y Gustavo Bordet, más allá de estar encolumnados con Jorge Busti, saben que su vida al frente de la comuna depende del gobierno provincial de Sergio Urribarri.