¡Boletos por favor!
El ex director de un organismo público de cultura local habría seguido utilizando un convenio para viajar con sus amigos, a nombre de la entidad de la que ya no está al frente.
Una empresa de transportes y el más importante centro de la cultura paranaense tienen un convenio por el cual la primera le brinda pasajes a la otra entidad a cambio de publicidad en los diferentes espectáculos que allí se presentan.
Este convenio nunca cayó, pero, según los mentideros, la empresa, al no ver su nombre en cada uno de los acontecimientos que se realizan en este centro de cultura, se comunicó con el actual director, que se enteró durante ese llamado telefónico de la existencia de ese acuerdo.
Como en una obra de teatro, el momento de mayor tensión se dio cuando la empresa de transportes y el actual director de la entidad estatal se sorprendieron al ver que los pasajes se seguían utilizando a nombre del centro de cultura, a pesar del desconocimiento de la actual gestión sobre ese convenio.
Según se comenta, quien abandonó la dirección el 10 de diciembre habría seguido utilizando los pasajes para descansar de la gestión y tomarse vacaciones con todos sus amigos.
El actual director del centro de cultura pidió el listado de cada una de las personas que viajaron acompañando al ex director desde el 10 de diciembre, utilizando un beneficio que en realidad es del organismo público, y qué destinos eligieron.
Esta situación causó gran indignación y estupor en los empleados de la entidad municipal y en su actual director, quien presentaría una denuncia.
En tanto, hasta hace algunas semanas, quien dejara de ser director el 10 de diciembre, habría seguido recorriendo el país aprovechando el convenio del centro de cultura del municipio.
En definitiva, como dijera un filósofo: “¡que siga el baile!”
