Mal momento para funcionarios y concejales
El que peor la pasó fue Leonardo Cregnolini, que estaba entre el público y no sabía para dónde disparar cuando le gritaban “chorro, da la cara”.
Alrededor de 150 vecinos y representantes de las comisiones vecinales de la Unidad 4 de Paraná asistieron a la primera reunión por el presupuesto participativo que se realizó en la antigua sede de calle Almirante Brown.
Había un clima de malestar por el estado de los barrios que conforman la unidad, y muchos reclamaban la presencia de la intendenta.
Los que sí participaron de la reunión fueron los concejales Cristina Sosa, Roxana Nuñez y Marcelo Hadad.
Los ánimos estaban muy caldeados y los vecinos empezaron a abuchear a los ediles y al titular de la Unidad 4, Leonardo Cregnolini, que estaba entre el público y no sabía para dónde disparar cuando le gritaron “Chorro, da la cara”. “¿Para qué habré venido?”, le decía por lo bajo en el oído un concejal arrepentido de haber asistido a otro.
La Unidad 4 es conflictiva. Hace apenas más de un mes, ante la demanda y las denuncias por mal funcionamiento, la intendenta decidió reemplazar al, hasta entonces titular, Arnaldo Bravo por Cregnolini. Pero parece que esto tampoco ha conformado a los vecinos, ya que el día de hoy junto a los concejales pasó un mal momento.
La reunión se vivió en un total estado de nerviosismo, pero más allá de los insultos y agresiones verbales no pasó a mayores.
Los vecinos, no conformes con las autoridades presentes, pedían que participe la intendenta en la próxima reunión, que será la semana que viene y prevén que se elijan cuatro delegados.
