Trompadas entre el sector de Garcilazo y Stratta con ellos presentes.

No hay Victoria sin revuelo

“Vos sos un degenerado, corriste a los compañeros del municipio y dejaste a los radicales”, le gritaban a Garcilazo.

La promotora de la candidatura a la intendencia de la diputada provincial Laura Stratta, ubicada en calle Perón y Moreno de Victoria, fue testigo de un revuelo entre los sectores del peronismo local.

Ocurrió en la noche de este miércoles y estaban presentes la diputada, el senador César Garcilazo, candidato a vice de Stratta, y su sobrino, Rubén Darío, actual intendente de la ciudad, quien va por la senaduría departamental.

Hace ya unos días que el ambiente venía caldeado porque, según comentan los mentideros, desde el sector de Stratta no quieren a los Garcilazo, por motivos internos.

Es más, se hablaba de que el sector de la diputada quería cortar la boleta en la parte de la candidatura a senador, algo a lo que Stratta quería ponerle paños fríos.

Pero la situación no dio para más y ayer en la promotora se agarraron a trompadas entre los dos sectores. Los principales protagonistas de la pelea fueron ‘Taca’ Zapata, del sector de Stratta y encargado del 5º cuartel del PJ en la ciudad, y Juan ‘Perón’ Muñoz, del sector de Darío Garcilazo.

Según comentaron algunos presentes, antes de llegar a las manos, ‘Taca’ le gritaba a Muñoz: “vos eras un negro seco y ahora tenés camioneta Toyota”. Además, lo acusaba de acosador de mujeres ya que es encargado de la guardería municipal y le incriminaba que “a la que no se acuesta con vos la echás”, lo que desató una pelea de puños.

Pero la situación no quedó ahí, comentan que hubo también para el senador Garcilazo, que quiso intervenir y recibió los gritos de “degenerado, te conocemos la historia, vos corriste a los compañeros del municipio y dejaste a los radicales”, acusación que aludía a sus gestiones en la intendencia, en los períodos 2003-2007 y 2007-2011.

La diputada Stratta quería calmar los ánimos pero no lo logró y la reunión de campaña terminó cuando Darío Garcilazo se fue llevándose consigo a Muñoz y a su tío César.

Pero el conflicto no finalizó ahí, ya que la gigantografía que hay en el puerto con las candidaturas de Scioli, Urribarri, Bordet, y las locales, apareció esta mañana con la cara del candidato a senador cortada.

Ante este hecho, trascendió que el intendente Garcilazo radicará la denuncia, como así también lo hará contra ‘Taca’ Zapata, por la pelea en la promotora.

Queda en claro que el enfrentamiento interno en Victoria entre los sectores de Stratta y los Garcilazo es muy fuerte y que ya la ropa sucia no se lava en casa.

Dejar Comentario