Hernán Kisser: “En Hasenkamp la diferencia es mínima, todos los votos suman y van a hacer que un candidato gane o no”

Compartir:

“Tenemos un padrón de 4800 votantes que puede estar más personalizado de lo que puede ser una ciudad, entonces uno puede ver los que no votaron en las PASO, pregunta por qué no fueron a votar y dicen que porque no valía, pero que ahora sí irían”.

El candidato a intendente de Cambiemos en la localidad de Hasenkamp, Hernán Kisser, dialogó con RADIO RD 99.1, y se refirió a los pocos días que quedan de campaña para las elecciones generales del 9 de junio.

“Hemos podido salir y visitar a mucha gente, llegar a todos los lugares del pueblo, la zona rural. Organizamos para el jueves, que tenemos el cierre de campaña. En las PASO no hicimos cierre porque lo queríamos hacer ahora. Va a ser una semana bastante atareada con los fiscales y demás, pero satisfechos con el trabajo realizado. Tenemos que redoblar esfuerzos para terminar bien”.

“En 2015 nos tocó perder por 600 votos, y pasar a ganar por 140 votos fue un golpe anímico muy grande. Mucha gente nos ha dicho que nos va a ir a votar porque nos ven con posibilidades de ganar. Esperamos en esta elección, mantener o aumentar el resultado”.

Acerca de los votos en blanco en la categoría gobernador dijo “en Hasenkamp los votos en blanco fueron menores a los del 2015. Siempre hay gente que no tiene intenciones de votar y cumple con lo meramente legal. Siempre estuvo el voto en blanco, en 2015 fue muy abultado, ahora andamos en porcentajes menores en Hasenkamp”.

“Tenemos un padrón de 4800 votantes que puede estar más personalizado de lo que puede ser una ciudad, entonces uno puede ver los que no votaron en las PASO, pregunta por qué no fueron a votar y dicen que porque no valía, pero que ahora sí irían. En porcentaje, votó el 81% del padrón, estamos dentro de lo normal. Va a votar un poco más pero no mucho y los votos en blanco siempre estuvieron, no creo que haya mucha diferencia ahí”.

“Estimamos que va a votar el 84 u 85% del padrón. En Hasenkamp está planteada una elección de una diferencia mínima, entonces todos los votos suman y van a hacer que un candidato gane o no, creemos que por eso va a subir el porcentaje y que los votos en blanco van a ser menores, pero no va diferir mucho de la elección pasada”.

“A nivel provincial la gente ya la ve resuelta, pero creemos que en esta puede mejorar Cambiemos, estamos trabajando para que mejore nuestra lista”.

“Tenemos la información de que al no estar el candidato a presidente en la boleta, el que sigue en importancia es el candidato local, y es el que tracciona para arriba. Cosa que pasa cuando está el presidente que es el que lleva la punta en la boleta. No creo que influya lo nacional, la gente ahora ya lo entendió mejor y va a ser más marcando la realidad”.

“El resultado de las PASO ayudó a que sea más municipal, así creo que puede cambiar un poco y Cambiemos puede achicar la diferencia”.

Compartir:

4 comentarios

Pablo 4 junio, 2019 at 12:31 pm

QUE LA INOCENCIA TE VALGA HERMANO JAJAJA

Responder
Julio Gómez 4 junio, 2019 at 2:35 pm

Nooooo olvídate . Te juegan en contra bordet klos

Responder
Martínez Luis 4 junio, 2019 at 2:36 pm

TE VAN A DAR LO QUE TU PAPA CONSIGUIO PARA HASENKAMP.

Responder
agustin 4 junio, 2019 at 7:34 pm

no se puede negar que tenes buen olfato.

Responder

Dejar Comentario